Desde que se reveló que Usher sería el cantante que se encargaría de darle ritmo al medio tiempo del Super Bowl 2024, había un deseo que predominaba: Justin Bieber como invitado para cantar Somebody to Love.
Ese éxito que no dejaba de sonar en 2010 y que, por supuesto todos anhelábamos escuchar y ver en vivo en este evento del año tan importante.
Fans se quedaron con ganas de ver a Justin Bieber junto a Usher en el Super Bowl 2024
Hace unos días el cantante reveló que ya tenía preparado su setlist para este magno evento y, aunque le había costado trabajo resumir su trayectoria en tan solo unos minutos, lo hizo con sus mejores éxitos.
Se tratan de los temas que se posicionaron hace algunos años y por supuesto, los que hoy en día, mantienen vigente al intérprete. Pero eso no fue todo, aseguró que tendría invitados sorpresa y fue ahí donde las esperanzas se fueron al cielo.
Al hablar de invitados, uno de los primeros nombres que sonó con más fuerza fue Justin Bieber, para que juntos nos deleitaran con Somebody to Love, sin embargo, el cantante de 'Love me' brilló por su ausencia.
Aunque el show se pasó volando, los corazones de muchos espectadores se rompieron cuando este concluyó y Bieber no apareció.
Previo al show de Usher en el medio tiempo del Super Bowl 2024, las probabilidades de que Justin Bieber apareciera junto a él parecían haber aumentado debido a que el intérprete de 'Baby' se encontraba en el estadio, sin embargo, esto no sucedió.