San Valentín llegó y millones de personas celebrarán el amor en todo el planeta. Una de las mejores alternativas es preparar una cena para esa persona especial y, luego, compartir una velada que puede incluir ver una película que se destaque en Netflix.
En ese contexto, con el ojo puesto en la llegada del 14 de febrero, en la plataforma de streaming de la N roja estrenaron varias comedias románticas. Hay un film muy interesante que es ideal para celebrar San Valentín, "una novia para dos".
¿De qué se trata "Una novia para dos", el éxito de Netflix?
Esta película es de origen estadounidense y está cautivando a millones de personas desde su llegada a Netflix. Estrenada en el 2008, llamó un poco la atención en los cines, mas después fue enterrada en el olvido. Ahora, la plataforma de streaming la revivió.
"Una novia para dos" fue dirigida por Howard Deutch, un cineasta estadounidense que es mundialmente producido por haber estado a cargo de proyectos como "Alguien maravilloso", "La chica de rosa" y "Dos locos en vacaciones", entre otras películas.
Al buscar el largometraje en Netflix, aparece la siguiente sinopsis: "Cuando su novia Alexis rompe con él, Dustin contrata a su mejor amigo Tank para que quede con ella y tengan la cita más desastrosa de la historia". Empero, no todo sale según lo deseado.
De acuerdo a la información oficial, hay actores de talla mundial participando en la película. Dane Cook, Kate Hudson, Jason Biggs, Alec Baldwin y Diora Baird son solo algunos de los que integran la larga lista de artistas involucrados en el film.
Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con datos sobre las diferencias entre la película y la serie de "Siempre el mismo día", el nuevo éxito de Netflix.