En la plataforma de Netflix hay mucho contenido muy interesante y que se vuelven tendencia. Así ocurrió con Amor, acoso y asesinato, un documental atrapante sobre la obsesión de una mujer. Si la viste y te gustó te dejamos tres documentales adictivos.
En Amor, acoso y asesinato podemos ver los peligros que están ocultos en las aplicaciones de citas. La producción tiene una duración de 90 minutos y narra una historia verdadera de lo que ocurrió con Dave.
Este hombre se separa de su esposa y comienza a buscar citas en una aplicación. Sin ni siquiera pensarlo se vio envuelto en un triángulo amoroso donde termina en obsesión y paranoia. Esto se convierte en un caso de vida o muerte.
Los documentales más atrapantes de Netflix
-
No te metas con los gatos: Un asesino en internet
En Netflix puedes encontrar este documental que es del 2019. Con una extensión de 3 episodios se puede ver a un grupo de personas que tras ver un video donde matan gatos, se organizan por Facebook para dar con los autores.
Así encuentran a un criminal anónimo que hace mucho más que publicar videos sádicos y esconderse en el anonimato de la red. Se ha vuelto uno de los documentales más vistos.
-
El estafador de Tinder
El estafador de Tinder está dirigido por Felicity Morris y tuvo un gran éxito en el año 2022. En esta producción que se encuentra en Netflix, también nos podemos encontrar con el mundo de las citas online y las redes sociales.
En cuanto a la trama, se centra en el israelí Simon Leviev, un hombre que atrae a mujeres usando una popular aplicación de citas y las engaña para robarles millones de dólares. Algunas de las víctimas se animaron a contar lo que ocurría y es parte del documental.
-
El hombre más odiado de Internet
Por último nos encontramos en Netflix con “El hombre más odiado de internet”. Allí nos encontramos en Deep Web para poder contar la historia del hombre que se volvió el más odiado de las redes sociales.
La historia cuenta la historia de Kayla, una joven que encuentra una foto de ella desnuda en un sitio de Internet. Desde las fotos se podía acceder a su perfil de Facebook. Como ella hubo miles de mujeres que fueron víctima de Hunter Moore.
Estos documentales te atraparán desde el primer instante, tal y como lo hizo "Amor, acoso y asesinato". En Netflix podemos encontrar mucho contenido similar.