Netflix tiene un objetivo muy sencillo para mejorar la vida de sus usuarios, que todos los días tengan una nueva película, serie o documental para ver. Un claro ejemplo de esto son todas las producciones audiovisuales que se estrenan cada semana.
En ese sentido, el viernes pasado llegó unaproducción encabezada por el mismísimo Albert Eisntein y rompió las tendencias de la cartelera de streaming de la N roja. Se trata de un film documental histórico que no solo es digno de ver, es una joyita.
La nueva película de Albert Einstein que está en Netflix
"Einstein y la bomba" es el nombre de la película que se realizó en Gran Bretaña. Este documental tiene una duración de 76 minutos y fue dirigido por Anthony Philipson, un cineasta que dirigió "8 Days: To the Moon and Back" y "24 Hours in A&E".
Este docudrama relata la historia del físico alemán más importante de la historia. Desde que se estrenó, "Einstein y la bomba" llamó la atención de los usuarios de Netflix porque estaba vinculada a "Oppenheimer", el film que fue un éxito el año pasado.
Al buscar la película en la cartelera, aparece la siguiente sinopsis: "¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado".
Este film se destaca por mostrar varias cosas que el largometraje de Christopher Nolan no. Esta película se centra en el periplo protagonizado por Albert Einstein en 1933 cuando el científico tuvo que huir de Alemania por sus orígenes judíos.
En ese sentido, el hombre de ciencia era muy conocido. De esa forma, intenta esconderse en tiempo récord y termina huyendo a los Estados Unidos. Durante los 76 minutos que dura el metraje, el director intenta que nos pongamos en la piel de Einstein.
Según Netflix, el grupo de actores que dijo presente para grabar este docudrama incluye a Aidan McArdle, Andrew Havill, Leo Ashizawa, Helena Westerman, James Musgrave, Rachel Barry, Simon Haines, Simon Markey y Jay Lewis Mitchell, entre otros.
Si te interesa este tipo de contenido de Netflix, te dejamos un artículo con datos sobre una película subida de tono que no pueden ver los menores.