Adam Sandler, logró dejar una marca imborrable en la industria del cine a lo largo de su ámplia y versátil carrera. A pesar de que en un principio se dio a conocer por su estilo único de comedia, Sandler ha demostrado ser un actor polifacético capaz de abordar una amplia gama de géneros cinematográficos.
Su ascenso a la fama comenzó en la década de 1990 con papeles en populares comedias como "Billy Madison", "Happy Gilmore" y "The Waterboy".
El estilo de humor que Adam Sandler muestra en sus películas muchas es calificado como irreverente y basado en personajes excéntricos, logró cautivar al público y contribuyó a su estatus como uno de los comediantes más reconocidos de su generación.
3 películas de Adam Sandler para morir de risa
Misterio a la vista: Según la misma plataforma, la película muestra a dos detectives privados que han iniciado su propia agencia, Nick y Audrey Spitz aterrizan en el centro de una investigación internacional cuando un amigo es secuestrado.
Otra de las películas más recientes de Adam Sandler y que puedes encontrar en el catálogo de Netflix es ¡No estás invitada a mi bat mitzvah!.
En la descripción Netflix proporciona, se da a conocer que Stacy y Lydia son amigas íntimas que siempre han soñado con tener bat mitzvahs épicos. Sin embargo, las cosas empiezan a torcerse cómicamente cuando un chico popular y el drama de la escuela media amenazan con interponerse entre su amistad.
Finalmente, te presentamos a "La peor semana". En esta película se mezcla la comedia y el drama como solo Adam Sandler puede hacerlo y su contenido es para toda la familia.
Se trata de dos padres con personalidades opuestas se reúnen con motivo de la boda de sus hijos. Ambos se ven forzados a vivir la semana más larga de sus vidas mientras esperan al gran día. La película se estrenó en 2018 y se volvió una de las favoritas de sus seguidores.
Adam Sandler, a lo largo de los años, ha demostrado que su talento va más allá de la comedia superficial, estableciéndose como un actor versátil con la capacidad de llevar a cabo papeles cómicos y dramáticos con igual destreza.