Justin Bieber se convirtió en una de las figuras más destacadas en la música pop desde su ascenso a la fama en 2008. Fue descubierto a través de videos que compartía en YouTube, Bieber rápidamente capturó la atención del mundo con su talento vocal y carisma juvenil.
Su primer álbum, lanzado en el año 2010, "My World 2.0", incluía éxitos como "Baby" y "Somebody to Love". Gracias a este lanzamiento logró ganarse el cariño de sus "Beliebers".
Actualmente, sus Beliebers o fandom, lo convirtieron en tendencia ya que faltan tan solo 10 días para sus 30 años. Mas allá de cientos de comentarios, las seguidoras del artista crearon una gran cantidad de memes que compartieron a través de X, ex Twitter.
Los memes sobre los 30 años de Justin Bieber.
La relación entre Justin Bieber y sus Beliebers ha sido llamativamente cercana, y el propio artista ha expresado su agradecimiento por el apoyo constante de sus seguidores a lo largo de los años, mas allá de sus escándalos y polémicas.
La comunidad de Beliebers se destaca como una de las más activas y dedicadas en el mundo del entretenimiento. Además, suelen participar en iniciativas benéficas y proyectos para demostrar su aprecio por las acciones caritativas de su ídolo.
Si bien Justin Bieber no ha lanzado nuevos temas musicales o anunciado futuras fechas para giras, sus fans esperan que con esta nueva década, resurja la regularidad con lo que el cantante lo hacía.
Recientemente, el artista publicó fotos en lo que parece ser un estudio musical, por lo que sus Beliebers instalaron la expectativa de tener nuevo material en los próximos días. Además, se pudo ver a su esposa, Hailey Bieber manteniendo también un bajo perfil, por lo que se cree que lo hacen para poder dar el "boom" al volver con la música.
Durante uno de los retiros musicales de Justin Bieber, luego de que se conociera que tenía problemas personales y muchos se lo adjudicaron a supuestas adicciones, sus seguidoras decidieron apoyarlo y buscar pruebas para desmentir esta teoría.
A tan solo 10 días de los 30 años del artista, se puede confirmar que ha pasado de ser una sensación adolescente a una figura consolidada en la música pop.
La gran capacidad de Justin Bieber para evolucionar como artista y enfrentar abiertamente los desafíos personales lo ha convertido en una figura influyente tanto en la música como en la cultura pop contemporánea.