SERIES

Netflix: esta serie de fantasía china es mucho mejor que Game of Thrones, según expertos

La producción medieval se ha ganado todos los elogíos por lo que muchos están esperando el spin-off.

Game of Thrones fue una exitosa serie.
Game of Thrones fue una exitosa serie.Créditos: Captura YouTube @teloresumo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Game of Thrones fue una de las series más importantes de la televisión. Si esta producción te gustó te recomendamos una serie de Netflix de fantasía china que según los expertos es mejor que la de HBO.

Durante casi una década estuvo al aire Game of Thrones, que mantuvo expectantes a los fanáticos que disfrutaron de dragones, fantasía y peleas medievales. Las familias Targaryen, Baratheon, Lannister y Stark se enfrentaban por el control del famoso trono de hierro y de Westeros.

Fue una de las series de televisión más cara de la historia, esto se dio porque Game of Thrones superó los 500 millones de dólares. El gasto se dio en efectos especiales, construcción de grúas en forma del cuerpo de un dragón alado para simular los vuelos de Daenerys Targaryen.

No puedes perderte la serie china que supera a Game of Thrones

En caso de que seas fanático de la fantasía no puedes perderte la producción de Corea del Sur China y Japón. Esta serie ha sido incluida en el catálogo de Netflix ya que cuenta acción y romance.

Puedes ir disfrutando de esta serie mientras espera que se hagan las entregas de los Anillos del Poder de Amazon prime video y el spin-off de Game of Thrones: House of The Dragon. La producción está titulada La promesa.

La serie está protagonizada por Xiao Zhan como el príncipe desterrado Shi Ying. Este es acusado falsamente de la muerte de la consorte de su padre el emperador por lo que es dado por muerto.

Sin embargo la princesa llamada Zhu Yan lo quiere resucitar entre los muertos. Para ello utiliza un hechizo que es difícil de dominar. Es un caso similar a la resurrección de Jon Snow en Game of Thrones.

Si eres fan de Game of Thrones no puedes perderte esta serie de fantasía china disponible en Netflix. En la plataforma de streaming puedes encontrar mucho contenido.