CINE

Rápido y Furioso: el motivo por el que Vin Diesel se despide de la saga

El actor protagonista de la saga de autos se prepara para despedirse de su personaje más emblemático.

Rápidos y Furiosos X llegará más pronto de lo que imaginas y sus fanáticos se emocionaron.
Rápidos y Furiosos X llegará más pronto de lo que imaginas y sus fanáticos se emocionaron. Créditos: Twitter @SneakPeekTop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su debut en 2001, la saga "Rápidos y Furiosos" se ha consolidado como un fenómeno cinematográfico que va más allá de las carreras de autos.

Gracias a su mezcla única de velocidad vertiginosa, acción intensa y personajes carismáticos, la franquicia ha cautivado a audiencias en todo el mundo.

Vin Diesel, uno de los personajes principales de la serie, está preparado para decir adiós, ha usado su propio Instagram para compartir un mensaje lleno de emotividad en el que habla del final de la saga como la conocemos.

¿Qué dijo Vin Diesel?

Acabamos de terminar nuestra reunión rápida de fin de semana con los guionistas y todo el equipo... decir que la emoción por nuestro final era increíblemente poderosa es quedarse corto. Wow. Es tan emocionante...", indica Vin Diesel.

"Mientras todos disfrutaban del fin de semana entusiasmados y emocionados, pensé en todos ustedes... recordé los innumerables momentos en los que su entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz de nuestro viaje creativo", comentó con respecto a las antiguas grabaciones de Rápidos y Furiosos

"Su compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución... como diría mi hija pequeña, es profundo. Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que, gracias a vosotros, trasciende la pantalla"

"Este gran final no es sólo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. Espero que se sientan orgullosos", concluía Vin Diesel.

Las palabras de Vin Diesel apuntan a un final por todo lo alto, una celebración de las más de dos décadas que lleva acompañándonos lo que para el popular actor, productor y director de cine estadounidense ha sido una increíble familia.

Un elemento central en Rápidos y Furiosos es la idea de la familia, no solo en términos de lazos sanguíneos, sino también en la lealtad entre amigos. El personaje de Dominic Toretto personifica este valor, y la importancia de la familia se ha convertido en un lema recurrente en la serie.

Habrá que ver si Rápidos y Furiosos X al completo supone el final de la saga o seguirá a futuro habiendo más entregas. Mientras tanto, los seguidores de esta serie aún se lamentan que llegue al final, y por supuesto, la pérdida de uno de los actores centrales, como lo fue Paul Walker.