NETFLIX

Netflix: la fuerte e intensa película subida de tono prohibida para los niños

Esta película está en el género de la comedia romántica, pero también tiene varias escenas subidas de tono.

'Amor y anarquía' es una serie sueca que se destaca por sus escenas subidas de tono.
'Amor y anarquía' es una serie sueca que se destaca por sus escenas subidas de tono.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix tiene una serie de películas, series y documentales que se destacan en su cartelera. Sin embargo, hay una que está entre las tendencias que se está destacando por sobre el resto debido a que tiene varias escenas fuertes y subidas de tono.

En el catálogo de la plataforma de streaming de la N roja, hay solo 10 producciones audiovisuales que se meten entre las tendencias. Una de ellas se destaca porque tiene varias escenas fuertes y porque es parte del género de la comedia romántica.

¿Cuál es la serie de Netflix subida de tono?

"Amor y Anarquía" es el nombre de la serie de Netflix que se destaca en las tendencias por sus fuertes escenas subidas de tono. Se trata de una ficción que tiene dos temporadas, pero con capítulos cortos, por lo que es ideal para ver en un rato de tiempo libre.

Esta serie fue incluida en el catálogo hace algunas jornadas, fue producida en Suecia y Netflix adquirió sus derechos porque fue muy exitosa. Esta se destaca por tener apenas 16 episodios; cada uno de ellos, tiene una duración en promedio de 30 minutos. 

Al buscar producción sueca en la plataforma de streaming, aparece esta sinopsis: "una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas".

El elenco está compuesto por importantes actores de gran nivel, de primer orden sueco. Según la plataforma de streaming, la protagonizaron Ida Engvoll, Reine Brynolfsson, Björn Mosten, Björn Kjellman, Johannes Kuhnke y Erdogan Gizem, entre otros.

Estrenada en el 2020, se destacó en todo el mundo por sus escenas subidas de tono. El Diario El País escribió: "Su trama es bastante predecible (...) pero tiene el encanto suficiente para engancharte a ella y es capaz de sorprender con el desarrollo de los personajes (...) se agradece la frescura de su planteamiento y esa mirada diferente".

Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con datos sobre una película subida de tono que se destaca en Netflix porque dura menos de dos horas.