Ghost, es un clásico del cine que logró fusionar romance y fantasía de una manera inesperada. La película sigue la historia de Sam Wheat (interpretado por Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore), una pareja profundamente enamorada que ve sus vidas trágicamente alteradas por un asalto fatal.
Ahora, casi 34 años después, la actriz confesó que aún atesora algunos recuerdos del set de grabación y sorprendió a todos sus seguidores, ya que se trata de uno de los artefactos que marcó la película.
Se trata del momento en el que los actores se encuentran sentados frente a un torno, moldeando una vasija de cerámica, con sus manos entrelazadas, mientras suena de fondo la canción Unchained Melody de The Righteous Brothers.
¿Qué dijo Demi Moore cuando confesó que aún tenía las vasijas?
“Todavía tengo las piezas que hice durante esa escena, que dan pena. Me dan mucha tristeza verlas”, admitió Demi Moore.
Con respecto a su perspectiva mientras se grababa Ghost, la actriz expresó: “En las escenas del gran tribunal, cuando Jack Nicholson sube al estrado, están rodando en la otra dirección todo el día. Y ahí estaba viendo a este actor icónico, a este actor con el que he crecido con tanto respeto, fuera de las cámaras a todo vapor durante todo el día”, dijo sobre la leyenda de Hollywood.
“Ver a este actor icónico, a quien he respetado profundamente desde mi infancia, entregarse así, fue profundamente conmovedor”, agregó.
Además, la actriz detalló cómo conoció a Patrick Swayze, que murió a los 57 años en el 2009 a causa de un cáncer de páncreas. “Lo primero que se me vino a la cabeza al ver por primera vez a Patrick Swayze fue ‘¿cuál será su encanto?’. Pero de repente se quitó la camisa y dije ‘oooh, ya lo sé, ahora ponte detrás de mi”, bromeó.
Demi Moore confesó que rememoraba al actor con cariño y nostalgia, y aseguró que Patrick Swayze también recordaba la escena con cierto cariño. Según declaró el actor en vida, esa grabación era “lo más sexy que había hecho en una película”.
Actualmente, la vida de Demi Moore pasó al ojo público ya que como ex esposa y madre de las tres hijas mayores de Bruce Willis, se han unido a ellas como nunca antes para cuidar al actor en el difícil proceso que atraviesa debido a su demencia, además de haber aprendido mucho acerca esta enfermedad y de su propia relación familiar.