Angelique Boyer ha logrado dejar una marca imborrable en el mundo del entretenimiento gracias a su carisma y versatilidad a la hora de interpretar un papel.
A pesar de haber nacido en Francia, Boyer se trasladó a México siendo muy joven, donde inició con la actuación en la exitosa telenovela "Rebelde", donde interpretó a Victoria, una joven con una historia conmovedora. Esta producción la lanzó a la fama y le abrió las puertas a numerosas oportunidades en la industria.
A lo largo de su carrera, Boyer fue partícipe en cientos de proyectos que han sido nuevas versiones de historias populares, logrando un gran éxito y resonancia en la audiencia. Pero esto solo la colocó en un punto de su carrera al cual muchos colegas quisieras llegar, y es que la apodaron "La Reina de los Remakes".
¿Por qué Angelique Boyer es La Reina de los Remakes?
A pesar de que la actriz protagonizó cientos de telenovelas, algunas lograron destacar sobre otras y, por palabras de la misma actriz, de muchas no logró despegarse del personaje ya que la gente la llamaba por el nombre de sus personajes. Aquí te dejamos las 3 más destacadas de su carrera.
- "Teresa" (2010): Esta telenovela es un remake de la versión original de 1959. Angelique Boyer interpretó el papel de Teresa Chávez, donde debía mostrarse como una mujer ambiciosa dispuesta a hacer lo que sea necesario para salir de la pobreza.
- "Lo que la vida me robó" (2013-2014): Este melodrama es una adaptación de "Bodas de odio" (1983). Angelique Boyer desempeñó el papel de Monserrat Mendoza, una mujer atrapada en un triángulo amoroso y enfrentando desafíos familiares y sociales.
- "Abismo de pasión" (2012): Esta telenovela es un remake de "Cañaveral de pasiones" (1996). Boyer interpretó el papel de Elisa Castañón, una joven atrapada en un conflicto familiar y amoroso. La química en pantalla y la emotividad de su actuación recibieron elogios tanto de críticos como de espectadores.
Si bien la mayoría de sus telenovelas más galardonadas no son de la actualidad, estas tres llegaron a todas las generaciones ya que, desde hace pocos años, comenzaron a transmitirse a través de plataformas digitales como Facebook o Tik Tok, donde los fanáticos suben los capítulos para quienes no fueron contemporáneos a ellas.
Es indiscutible el gran talento de Angelique Boyer para vestirse con la piel de cada uno de sus papeles, ya sea como una gran villana o una noble mujer. Por este motivo, sus fanáticos no dejan de halagarla en sus redes sociales y siguen cada una de sus participaciones en la tv.