REALEZA BRITÁNICA

¿Quiénes visitaron al rey Carlos III tras la confirmación de su enfermedad?

El rey Carlos III se encuentra descansando en su casa de campo de Sandringham, pero antes de poner rumbo a este lugar, el monarca recibió algunas visitas.

Luego de la noticia, el rey Carlos III en primera instancia contó con el inquebrantable apoyo de su esposa, la reina Camilla, aunque también de otros miembros de su familia real
Luego de la noticia, el rey Carlos III en primera instancia contó con el inquebrantable apoyo de su esposa, la reina Camilla, aunque también de otros miembros de su familia realCréditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras darse a conocer la dura enfermedad por la que atraviesa el rey Carlos III, varios integrantes de la realeza británica decidieron visitarlo y brindarle el apoyo necesario para afrontar el cáncer. En la nota te contaremos una por una, todas las visitas que recibió el monarca.

Si bien el rey Carlos III de Reino Unido ya se encuentra descansando en su casa de campo de Sandringham (Norfolk) después de haber comenzado con el tratamiento de su cáncer, antes de poner rumbo a este lugar, el monarca vio a algunos familiares en Clarence House.

¿Quiénes visitaron al rey Carlos III tras el anuncio de su enfermedad?

Luego de la noticia, el rey Carlos III en primera instancia contó con el inquebrantable apoyo de su esposa, la reina Camilla, aunque también de otros miembros de su familia real que se hicieron presentes para saludar y acompañar al monarca.

Beatriz de York con su marido

El rey Carlos III recibió la visita de su sobrina, la princesa Beatriz, junto a su marido, Edoardo Mapelli Mozzi. El matrimonio fue visto el martes por la mañana saliendo en su Range Rover de Clarence House después de que se anunciara el diagnóstico de cáncer del monarca.

Beatriz es la hija del príncipe Andrés y sabe muy bien de qué trata la enfermedad ya que su madre, Sarah Ferguson, se ha enfrentado en medio año a un tumor de mama y a un melanoma maligno.

El príncipe Harry

Al enterarse de la enfermedad de su padre, el príncipe Harry no se lo pensó dos veces e inmediatamente viajó desde California en Los Ángeles, donde vive con Meghan Markle y sus hijos, hasta Londres.

Harry viajó en un vuelo nocturno regular de la compañía British Airways que duró once horas y que aterrizó justo a la hora del almuerzo británico en Clarence House donde mantuvo un breve encuentro con su padre.

Este encuentro duró apenas unos 45 minutos y fue la primera reunión que tienen ambos después de nueve meses sin verse la cara. Es que el duque de Sussex estuvo en mayo de 2023 en la coronación de su padre, pero solo acudió a la ceremonia religiosa en la Abadía de Westminster y tras pasar unas horas en Londres regresó a Estados Unidos.

La princesa Ana

La princesa Ana, hermana del rey Carlos III fue una de las personas a las que el monarca informó personalmente de su enfermedad. Ella ha seguido con sus actividades oficiales tras conocerse el problema de salud del rey y con gran responsabilidad lo ha sustituido en algunos actos a los que por supuesto, el rey Carlos III no pudo acudir.

¿Quién no ha visitado al rey Carlos III tras conocerse la noticia?

Hay una persona que no ha sido vista por Clarence House y en ningún acto oficial. Es un miembro de la familia real y se trata del príncipe Guillermo. Desde que Kate Middleton ingresó para una operación abdominal, William ha estado volcado en cuidar a su mujer y atender a sus hijos.

Actualmente el rey Carlos III se encuentra descansando en su casa de campo de Sandringham, donde inicio con el tratamiento para luchar contra su enfermedad. Ausente en los eventos públicos y concentrado en vencer el cáncer, sabe que tiene todo el apoyo de la realeza británica y así quedó evidenciado con los múltiples mensajes que recibió, como así también las visitas.