Las películas de Pixar, tienen historias atrapantes que perduran en el tiempo con el mismo éxito. Una película muy famosa es Toy Story, sin embargo hay una teoría que te hará ver la saga con otros ojos.
En esta nota vamos a hablar específicamente sobre Toy Story 3. La trama en esta ocasión es cuando Woddy y sus amigos son entregados por un error a la guardería Sunnyside. La tarea del vaquero es convencer a los juguetes de que Andy no los abandonó sino que todo es un error.
Una teoría que resalta lo oscuro de Woody
Cuando los juguetes de Andy están en la guardería, deben enfrentarse a muchos problemas. Uno de ellos es la presencia de Lots-o'-Huggin' Bear. Si bien tiene una amistosa apariencia, es el villano de la película.
Este particular oso, tenía una dueña llamada Daisy. Sin embargo esta niña lo dejó abandonado por accidente y cuando él regresó, la niña ya tenía un nuevo oso Lots-o'-Huggin'. Debido a que se sintió desplazado es que se volvió malvado.
Hay una teoría que manifiesta que lo que vivió Lots-o y Woody, son experiencias parecidas. Esto es principalmente en la primera entrega de Toy Story donde el vaquero es desplazado por Buzz.
Por ende manifiestan los fanáticos que incluir a Lots-o en Toy Story 3, es una estrategia de los escritores de Pixar. Esto es porque mostraría en lo que se habría convertido Woody si Andy lo reemplazaba a él y a Buzz, cuando quedaron olvidados en Pizza Planet.
La teoría en síntesis dice que, "Creo que Woody es completamente capaz de todo lo que hizo Lots-o. Si Andy hubiera comprado un nuevo juguete de Woody en la primera película, creo que Woody habría resultado igual que Lots-o.”
“Ambos son líderes y ambos pasan por pruebas enormes para recuperar a sus respectivos dueños. Además, vemos el “lado oscuro” de Woody en la primera película cuando comienza a ser reemplazado por Buzz. Lots-o es básicamente una versión malvada de Woody”.
Hay producciones que siguen estando vigentes a través del tiempo. La película de Toy Story es una de ellas. Sin embargo esta teoría hará que vea la saga con otros ojos.