La plataforma de Netflix constantemente nos deleita con sus contenidos que en su mayoría son exitosos. En este caso vamos a hablar de un fuerte documental que no es apto para mayores de 18 años y que recientemente agregó el streaming.
Los documentales están ocupando un lugar importante en la plataforma de streaming. Los usuarios de Netflix se encuentran muy cómodos con la decisión de seguir agregando este tipo de producciones que se vuelven tendencia.
El documental de la Guerra Fría que te hará pensar
Netflix ha agregado a su catálogo el documental llamado Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría. Esta producción arribó esta semana y como era de esperarse se ubicó entre los más vistos por los usuarios.
La sinopsis del documental dice, "Recurriendo a testimonios en primera persona y declaraciones de personalidades destacadas de todo el mundo, esta exhaustiva docuserie analiza la Guerra Fría y sus consecuencias".
Brian Knappenberger fue el encargado de dirigir el documental. Allí podemos en detalle los acontecimientos más importantes de la Guerra Fría y las consecuencias que esto trajo. La producción cuenta con nueve episodios y cada uno tiene una duración de una hora.
Este documental ha obtenido buenas críticas por parte de los especialistas y de los suscriptores de Netflix. En las redes sociales se puede ver como es recomendada Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría.
Hace poco tiempo que se estrenó el documental y se ha posicionado como uno de los más vistos. Además de que los usuarios de Netflix se encuentran muy satisfechos con esta incorporación.
A horas de su estreno, la interesante docuserie se ubica entre las series más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, el streaming vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.
Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría es un documental inperdible que se encuentra en Netflix. La plataforma de streaming ha realizado un gran acierto con esta producción.