Como es de esperarse Netflix, tiene una gran cantidad de contenido para que todos puedan disfrutar. En este caso hablaremos de un thriller psicológico que se encuentra en el streaming. Sin embargo está prohibido para que lo vean los niños.
Se trata de La hija oscura, una película de Netflix que arriba el tema de ser madre en la luz y la sombra. Donde se trata la maternidad con lo que esto conlleva, teniendo en cuenta los secretos, expectativas, entre otras.
La película que te hará repensar la maternidad
Este thriller está dirigido por Gyllenhaal y plantea la historia de una madre que siente haber fallado. La protagonista es Olivia Colman, que nos introduce a la vida de Leda quien tiene 48 años y está en lo mejor de su carrera profesional.
Leda puede viajar sola y darse los gustos que desee. Sin embargo en el hotel establece una relación con una madre que nos hará entender que todo va más allá de lo que puede mostrar una cara dulce.
En esta película del streaming podemos ver las idas y vuelta del pasado al presente. Allí vemos a una Leda actual y una de joven convertida en madre. Puede observar a Nina que es una madre acosada y una esposa sin restricciones, donde ve su reflejo.
El thriller La hija oscura es claustrofóbica y desesperante. La producción que está en Netflix nos muestra las contradicciones que hay en un ambiente que puede ser tan cálido como la playa. Es una película muy profunda.
Se pone en el foco de atención la maternidad y el lugar que ocupa la mujer luego de ser madre. Así es que es un thriller muy llamativo que te dejará pensando por lo que es recomendable que no lo veas con niños.
No puedes perderte este thriller del streaming, que trata un tema tan complejo como la maternidad. En Netflix podemos encontrar mucho contenido interesante.