Netflix renueva semanalmente su contenido y atrapa a sus usuarios desde el minuto uno de la trama. Entre las novedades, hay una película de acción, con un “demonio” como protagonista que se convirtió en furor. Se trata de “Hellboy”.
En realidad, es una nueva versión de “Hellboy”, que se estrenó en los cines en 2019. Vale decir que en esa oportunidad esta película de acción se convirtió en un verdadero fracaso de taquilla.
Sin embargo, ahora llegó al streaming “Hellboy” es un rotundo éxito. Esta película de acción que tiene un demonio como protagonista está basada en un comic y ya tuvo otras adaptaciones en la pantalla grande.
"Hellboy" llegó a Netflix y es un gran éxito
“Hellboy” es una película de acción estadounidense, pero también mezcla la ciencia ficción y fantasía oscura.
Está incluida en el género de superhéroes, basada en el personaje de cómics Hellboy, dirigida por Neil Marshall y escrita por Mike Mignola, Andrew Cosby, Christopher Golden y Aron Coleite.
La cinta funciona como una nueva adaptación de los cómics del personaje creado por el mismo Mike Mignola. Está protagonizada por David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich.
Harbour es el encargado de darle vida a “Hellboy”, un demonio inmensamente poderoso que trabaja para la organización gubernamental llamada Oficina de Investigación y Defensa Paranormal.
Sinopsis de “Hellboy”, furor en Netflix
"Un investigador paranormal, que es mitad demonio y protege a los humanos, cuestiona su misión cuando una hechicera regresa de entre los muertos para cumplir una cruel profecía", dice la sinopsis de Netflix.
El film sigue las aventuras de “Hellboy”, encarnado por David Harbour, que es un poderoso demonio criado entre los humanos en la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal (BPRD) y que es llevado a enfrentarse con Nimue (Milla Jovovich), la Reina de Sangre, una bruja medieval resucitada ansiosa por vengarse y destruir a la humanidad.
Tráiler de “Hellboy”
Ahora que ya sabemos de qué va la historia, solo resta verla. “Hellboy” es la típica película de acción que si bien fracasó en los cines, tuvo una segunda oportunidad en el streaming, donde está rompiendo récords y es uno de los films más vistos de Netflix.