REALITY SHOW

Netflix: estos son los reality show más adictivos del streaming

Cada uno de ellos tiene historias distintos por detrás pero el objetivo es el mismo, ganar una fuerte suma de dinero.

Foto: iStock
Realities más adictivos de Netflix.Foto: iStock
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Netflix podemos encontrar un extenso catálogo que se compone de películas, realitys, series y documentales. En esta nota te vamos a contar son los reality show más adictivos del streaming.

Los mejores realities del streaming        

Realities de amor, sexo y citas

  • Amor con fianza

En este reality show de Netflix, tenemos la participación de Mónica Naranjo como presentadora. Acá nos encontramos que se condiciona el amor de seis pareja a lo largo de tres semanas.

Esta producción cuenta con dos temporadas donde se someten a un detector de mentiras con tecnología ocular, denominada Eye Detect. La problemática es que las parejas en el reality de Netflix, aseguran tener una relación sincera pero se develará la verdad.

Mentir no es el mejor camino ya que el premio es de 100.000 euros. Entre más mentiras digan, menos dinero habrá disponible.

Realities del mundo de la moda

  • Next in Fashion

La moda está presente constantemente. Este reality show del streaming está bajó la conducción de la diseñadora de moda Tan France y la modelo Gigi Hadid. Acá tenemos diseñadores anónimos deberán convencer a los jueces para ganar 200.000 dólares.

Realities de supervivencia o fuerza

  • Solos

Otro reality show es “Solo” que trata de competencias. El mismo surge en la naturaleza donde diez expertos deben sobrevivir. Estos están aislados y con pocos recursos para llegar hasta el final. El ganador se llevará un millón de dólares.

Los participantes del programa del streaming se exponen a condiciones extremas. Este tiene tan solo tres temporadas.

Otros realities

  • ¿Quién es el topo?

Otro de los realities de Netflix es “¿Quién es el topo?”. Acá nos encontramos con doce participantes que están reunidos en una selva tropical. Allí deben descubrir quien está intentando sabotear cada cosa que realizan.

Estos se exponen a retos al estilo escape room: escapar de la cárcel, asaltar un banco. Sin embargo tendrán que descubrir cuál es el participante que ha intentado estropear las misiones de forma sutil.

Estos reality show son muy adictivos y están disponibles en el streaming. La plataforma de Netflix nos brinda mucho contenido interesante.