En los últimos días, Netflix incorporó nuevos contenidos a su plataforma de streaming, pero hay uno que se destaca por sobre el resto. Se trata de una película que tiene un alto contenido subido de tono el género predilecto por los espectadores.
Los expertos indicaron que este film solo debe ser apto para aquellas personas que están "dispuestas a todo". La película se destaca por sus fuertes escenas eróticas, los suscriptores la recomiendan en las redes sociales y se ubica en las tendencias.
La fuerte película subida de tono de Netflix
"El precio del placer" es el nombre de la producción audiovisual polaca que se destaca entre las principales tendencias por sus imágenes subidas de tono. Estrenada en el 2021, llegó hace poco al streaming y generó un impacto revolucionario.
María Sadowska es la directora del largometraje. Esta cineasta polaca de 47 años es mundialmente conocida por ser la autora de "El precio del placer", "Temptation", "El arte de amar: La historia de Michalina Wislocka" y "Women's Day", entre otras películas.
Al buscar "El precio del placer" en Netflix aparece la siguiente sinopsis oficial del film "Las cosas se salen de control cuando una mujer ambiciosa escapa de su pequeño pueblo y se convierte en una dama de compañía de lujo. Basada en una historia real".
En líneas generales, la película narra la historia de Emi, quien busca el éxito a toda costa. En un momento determinado tiene una oportunidad para cambiar su realidad, pero se transforma en una escort profesional que solo trabaja satisfaciendo el deseo ajeno.
De acuerdo a la información oficial del streaming, los artistas que protagonizan el film son Paulina Galazka, Katarzyna Figura y Katarzyna Sawczuk, entre otros. Además, la película tiene una duración de 140 minutos, por lo que es ideal para ver de un tirón.
La crítica no fue muy benevolente con la película en su estreno. Definieron la pieza cinematográfica como entretenida, destacaron las actuaciones y las escenas subidas de tono. Empero, los usuarios de Netflix la ubicaron inmediatamente entre las tendencias.
Por lo general, no hay mejor publicidad que la que hacen los mismos suscriptores. En la misma sintonía, te recomendamos la fuerte serie subida de tono prohibida para niños que nadie puede derrocar de las tendencias: The Gentlemen.