Netflix es la mejor plataforma de streaming del mundo porque en su cartelera tiene cientos de películas, series y documentales para todos los gustos. En ese sentido, hay un thriller que se destaca por sus fuertes e insoportables escenas violentas.
Esta producción audiovisual es una de las más interesantes para ver con amigos, aunque también la disfrutarás si la miras con tu pareja o solo. Se trata de una película que se llama "Hold the Dark", también conocida como "Noche de lobos".
¿De qué se trata "Noche de lobos"?
La película fue estrenada originalmente en el año 2018, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Desde entonces, rebotó por algunas salas de cine sin mucho éxito. Empero, los productores esperan que con su llegada al streaming se vuelva tendencia.
Al buscar el largometraje en Netflix, aparece esta sinopsis: "Un veterano experto en lobos, Russell Core, viaja hasta un remoto pueblo de Alaska para ayudar a una madre a dar caza a los lobos que se llevaron a su hijo pequeño y recuperar su cuerpo".
"Noche de Lobos" fue dirigida por Jeremy Saulnier, un cineasta estadounidense de 43 años que en el pasado estuvo a cargo de obras como "Cenizas del pasado", "Habitación verde", "Murder Party", "Rebel Ridge " y "Putty Hill", entre otras películas.
Con una duración de 125 minutos, este thriller es ideal para verlo en la noche. Se trata de una producción cargada de intriga y tensión que, si te gusta el suspenso, te hará sentir lo mismo que los protagonistas por la solidez de la dirección y el guion.
Si te gusta este tipo de contenido, te dejamos un artículo con datos interesantes sobre una película que tiene fuertes escenas subidas de tono y que se destaca en Netflix: "El lado dulce de la traición".