El cine tiene historias impresionantes y atrapantes, como 'Mi pobre angelito’ y la diabólica teoría que te dará terror al ver este clásico de navidad, y muchas otras que cautivaron a todos. A pesar de esto, es muy alto el porcentaje de películas que salieron a la luz con ciertos errores que se podrían haber evitado.
Hasta la película más galardonada de la industria puede mostrar equivocaciones, ya sea de los actores y actrices, de la post producción o del propio rodaje, sobre todo en torno a la continuidad. Es por ello que se debe prestar atención a la continuidad o rácord, entre los diferentes planos de una filmación a fin de que no rompan la ilusión de secuencia ni la verosimilitud.
A continuación, repasamos 5 errores detectados en grandes películas de Hollywood.
Los errores que pasaron desapercibidos en el cine
Bird Box: a ciegas
Esta película causó furor luego de su estreno. La premisa principal era liberarse del "mal" que invadía la cuidad, sin mirarlo directamente. A pesar de que, en la mayoría del film, Sandra Bullock tiene los ojos vendados, por alguna razón, los tiene maquillados.
Titanic
Titanic es una de las películas más clásicas y vistas del cine. Por este motivo llamó mucho la atención que Rose tiene un lunar en la mejilla derecha durante toda la película. Sin embargo, al comienzo del film, estaba a la izquierda.
Trilogías El Señor de los Anillos y El hobbit
Uno de los detalles más llamativos de esta saga es que durante toda la película, los ojos de Legolas en estas trilogías cambian constantemente de color: de azul a marrón. Aparentemente, Orlando Bloom usa lentes diferentes.
Troya
Esta película está ambientada en el año1193 a. C, por lo que la tecnología no debería estar presente, ¿no?. Pues la sombrilla plegable parece de lo más apropiado en esta escena, hasta que descubres que fue inventado apenas 5 siglos después.
Pearl Harbor
En esta película, la mayoría de las mujeres no usan medias, a pesar de la moda de esos años. Eran tan populares que, en tiempos de escasez, las chicas se pintaban las piernas del color de las medias y se dibujaban sus costuras.
Hay errores que son más comprensibles que vergonzantes en el mundo del cine. Aunque muchas veces, los actores y actrices logran cautivar a los espectadores, tanto que incluso se olvidan de estos errores. El caso más claro es el de Johnny Depp, que le dice adiós a ‘Piratas del Caribe'.