Netflix incorpora semanalmente a su catálogo nuevas producciones, como la película "Infiesto". Pero en este caso vamos a presentarte un impactante documental que se posiciona entre lo más visto del streaming. Se trata de título "¿Qué hizo Jennifer?", dirigido por la talentosa cineasta Jenny Popplewell.
El film tiene duración de 1 hora y 27 minutos y la historia te atrapa de principio a fin porque te sumerge en el turbio laberinto de engaños que una mujer tejió alrededor de su familia.
¿De qué trata el documental “¿Qué hizo Jennifer?”
El documental comienza con una llamada al 911 hecha por la mujer que señala haber sido atacada por intrusos armados. Según cuenta en la comunicación telefónica los malvivientes terminaron con la vida de su madre y dejaron gravemente herido a su padre.
Todo parecía indicar que se trataba de un robo violento, sin embargo, la historia da un giro inesperado cuando las autoridades descubrieron las profundas mentiras en torno a esta familia.
La mujer, no era la víctima, sino que Jennifer Pan había tejido una tela de araña de engaños para complacer a sus estrictos padres. Realizó desde falsificaciones de calificaciones académicas y hasta tuvo una vida amorosa clandestina.
Cuando sus padres se enteraron, la ascendencia vietnamita y su pareja, Wong, planearon y llevaron a cabo el atroz asesinato de los padres de Jennifer.
Sinopsis oficial de Netflix
“Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial”, dice la reseña de la app de streaming.
Tráiler de ¿Qué hizo Jennifer?
El documental se centró en la historia ocurrida en el año 2010 y reflexiona sobre los límites de la desesperación humana ejemplificando lo que hizo Jennifer Pan y hasta dónde fue capaz de llegar por desesperación utilizando el engaño como arma de defensa.
El documental te atrapa desde el minuto 1. Ya está disponible en Netflix y es una excelente opción para ver este jueves. “¿Que hizo Jennifer?”, tiene muy buenas reseñas y se posiciona entre lo más visto del streaming, junto al "El frabricante de lágrimas".