Ryan Gosling, quien enterneció a todos en Premios BAFTA 2024 con su amorosa reacción ante Emma Stone, se convirtió en tendencia este fin de semana luego de rendirle un tributo a Taylor Swift al cantar una de sus canciones. Lo hizo mediante un monólogo seguido de una versión de All Too Well, rebautizado para la ocasión como All Too Well (Ryan’s Version).
No solo se llevó el premio al mejor actor por su papel de Ken en Barbie, si no que su gran repertorio de películas hizo brillar su carrera. Con interpretaciones para todas las edades y preferencias, Gosling supo armar su carrera a base de éxitos que llegaron a la gran pantalla.
¿Qué otras películas hizo Ryan Gosling?
"La La Land"
La película cuenta la historia de Mía y Sebastián son dos jóvenes que quieren abrirse camino en el mundo de Hollywood. Mia es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings y Sebastián toca el piano en bares.
Un día sus caminos se cruzan e inmediatamente se enamoran. Los dos trabajan juntos para hacer realidad sus sueños, pero pronto se dan cuenta de que el mundo del arte pide sacrificios que ponen en peligro su relación.
"Diario de una pasión"
Muchos aseguran que es una obra maestra del cine. En un hogar para ancianos, Duke obtiene permiso para leerle una historia romántica a una residente, la señora Hamilton, que sufre de demencia senil y pérdida de memoria. Ella recuerda partes de la historia, aunque sólo algunas partes y con cierta reserva.
La historia inicia a finales de la década de los años 30, cuando una joven de familia adinerada, Allie, pasa las variaciones de verano en Seabrook. Ahí conoce a un trabajador del pueblo, Noah Calhoun (Ryan Gosling), un despreocupado joven con quien inicia un romance que no es bien visto por las diferentes clases sociales que representan los amantes.
Aunque su relación pasa por reclamos, discusiones e incluso la Segunda Guerra Mundial, ambos luchan constantemente por superar los obstáculos y mantenerse juntos. Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, Diario de una pasión es una película de drama y romance.
"La Gran Apuesta"
Situados tres años antes de la crisis mundial del 2008. Fue originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar.
Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época. Esta película es la adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.
Ryan Gosling tiene encanto natural para interpretar a cualquier papel, ya sea de acción, comedia o romance, el actor sabe utilizar su talento para cada ocasión. Además, su increíble actuación con 'I'm just Ken' en los Premios Oscar 2024 dieron vuelta el mundo entero.