Las producciones de Netflix son de las más exitosas. Sus películas son generalmente muy aclamadas por los usuarios del streaming. Es por esto que te vamos a recomendar una película con Blake Lively que dura menos de 2 horas. Se trata de Un pequeño favor.
En el catálogo del streaming podemos encontrar la película llamada “Un pequeño favor”. La misma es de origen estadounidense que mezcla misterio, suspenso y comedia. Está basada en la novela homónima escrita en 2017 por Darcey Bell.
En esta película de Netflix, nos encontramos con la participación de Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding y Andrew Rannells. La misma fue estrenada en Estados Unidos por Lionsgate el 14 de septiembre de 2018.
¿De qué trata “Un pequeño favor”?
Un pequeño favor, tiene una duración de 116 minutos y fusiona dos géneros del cine que no muchos se arriesgan. Se trata del suspenso y la comedia, por lo que por momentos te vas a reír y también estar expectante.
En cuanto a la trama nos encontramos con Stephanie Smothers. Ella es una madre viuda que dirige un blog de manualidades y recetas. Por otra parte tenemos a Emily Nelson que es directora de relaciones públicas de una empresa de moda.
El hijo de Emily asiste a la misma escuela que Sthepanie por lo que ellas se convierten en mejores amigas. Así es que comparten tiempo cuando sus hijos juegan en las tardes. En ese momento Un pequeño favor se convierte en atrapante.
Ambas mujeres intercambian confesiones, por lo que nos encontramos con una que tuvo relaciones sexuales con su medio hermano. La otra confiesa que está frustrada por la falta de éxito de su marido y la mala situación financiera que atraviesan.
Sin dudas esta película del streaming llamada Un pequeño favor cuenta con la increíble actuación de Blake Lively. Como siempre Netflix no para de sorprender con sus producciones.