Netflix nos tienen acostumbrados a un catálogo muy extenso de producciones. Sex and the City llegó al streaming y tiene a los fanáticos enloquecidos. En esta nota te traemos 4 series que son similares a este éxito de los ´90.
Una de las comedias románticas que más éxito tuvo en los ´90 fue Sex and the City. Se estrenó en 1998 por HBO y planteo temas que no habían sido tocados. No se veía el tema del sexo y las citas como un tabú.
Las mejores series al estilo de Sex and the City
-
Girls
Esta serie la puedes encontrar en el streaming de Max. Tiene una visión menos romántica de sus personajes por lo que se centra en las ilusiones e inseguridades que hay en el glamour de sus vidas.
No encontramos con una creación de Lena Dunham y se muestra a cómo los personajes afrontan la amistad y el romance. Sin dudas es una buena opción para que puedas ver en estos días.
-
Younger
Esta producción la encontrarás en el streaming Amazon Prime Video. Nos encontramos con Sutton Foster quien interpreta a Liza que es una madre soltera de 40 años. Ella decide reinventarse y fingir ser más joven le da una nueva perspectiva de la vida.
Así es que deberá sostener su mentira en el tiempo. Esta serie nos presenta como ella tiene vínculos con mujeres de su empresa que la ayudarán a desarrollar su confianza y conseguir la vida que ha deseado.
-
Divorce
Otra de las series que te proponemos está en el streaming de Max. La producción marca la vuelta de Sarah Jessica Parker a la rom-com televisiva. Ella interpreta a Frances quien intenta incursionar por la vida, el amor y la familia a sus 40 años mientras se divorcia.
-
Insecure
Esta es una producción que se encuentra en el streaming de Netflix y Max. La protagonista es Issa quien quiere tener una relación estable y una carrera satisfactoria. Su relación con su mejor amiga Molly marcan la trama de la serie.
En las plataformas de streaming podemos encontrar muchas producciones. Es por eso que te traemos las series de los distintos servicios. Si te gusta el estilo de Sex and the City, puedes ver estas opciones que te dejamos o ver la comedia en Netflix.