En Netflix podemos encontrar mucho contenido por demás interesante para disfrutar. Entre las producciones del streaming encontramos un drama judicial protagonizado por Julia Roberts. Sin embargo debes verlo rápido porque Erin Brockovich dejará de estar disponible en abril.
El próximo 30 de abril, este drama ya no seguirá disponible en Netflix. Si aún no la has visto debes hacerlo rápidamente porque está catalogada como una de las historias más emocionantes de los años 2000.
Erin Brockovich, una película inspiradora para las mujeres
El drama que protagoniza Julia Roberts, está inspirada en hechos reales donde se relata la lucha de Erin Brockovich-Ellis. Esta es una activista ambiental que ganó un juicio contra la Pacific Gas and Electric Company.
Julia Roberts interpreta a una madre de tres hijos que está divorciada. Luego de un accidente que sufre, debe comenzar a trabajar en un estudio de abogados. Mientras organiza los papeles descubre el caso de una clienta llamada Donna Jesen.
Esta mujer tiene estudios médicos y una colaboración sospechosa con la empresa PG&E que paga los gastos de salud del cliente y de toda su familia. Allí comenzará la lucha con la compañía por contaminación de agua.
Esto no es todo ya que en este drama de Netflix, nos encontramos con una mujer que comienza a auto descubrirse. Estos se da por las fuerzas con la que quiere hacer justicia en este caso.
Esta película que dejará el streaming, fue dirigida por Steven Soderbergh. Este fue elogiado por el drama real y directo. Además fue reconocido con el premio Óscar al Mejor Director, perdió por Erin Brockovich, pero ganó con Traffic.
Julia Roberts es dueña de muchos éxitos del cine. Es por esto que te recomendamos que veas Erin Brockovich antes de que abandone la plataforma de streaming. Netflix te da tiempo hasta el 30 de abril para aprovecharla.