Netflix renueva constantemente su catálogo para ofrecer a sus usuarios contenido actualizado y entretenido. En este caso vamos a contarte de qué se trata una miniserie con tan sólo 8 capítulos, protagonizada por Dakota Fanning y que promete entretenerte de principio a fin.
Sin lugar a dudas esta historia ya disponible en el streaming podría convertirse en una de las mejores producciones cinematográficas del siglo XXI. Se trata de “Ripley”, una producción que en realidad es una adaptación de la célebre novela de Patricia Highsmith “El talento de Mr. Ripley”.
Motivos para ver “Ripley”
"Ripley" es un thriller psicológico de suspenso que presenta una particularidad: la historia se presenta en blanco y negro. Como anticipábamos esta producción está protagonizada por Dakota Fanning y Andrew Scott.
Llegó a la plataforma el 4 de abril y seguramente es una de la miniserie que va a dar que hablar. Y no únicamente por su intensa trama y adaptación, sino porque su creador es Steven Zaillian.
Cada uno de los episodios de esta apuesta de Netflix al suspenso psicológico dura entre 50 y 60 minutos.
Sinopsis de “Ripley”
“Un estafador se adentra en un mundo de riqueza y privilegio luego de aceptar un trabajo único en Italia. Pero para alcanzar la vida que desea, debe tejer una red de mentiras”, dice la sinopsis.
El actor Andrew Scott es el encargado de dar vida a Tom Ripley, un estafador que malvive en el Nueva York de principios de los años 60 y es contratado por un hombre adinerado para viajar a Italia e intentar convencer a su hijo vagabundo de que regrese a casa.
La trama envuelve al protagonista a una vida llena de engaños, fraudes y asesinatos.
Además de contar con la estelar participación de Dakota Fanning, el reparto lo completan: Johnny Flynn, Eliot Summer, Margherita Buy, Maurizio Lombardi, Louis Hofmann, Vittorio Viviani y Bokeem Woodbin.
Así que si aún no has visto esta increíble miniserie ya disponible en Netflix, es hora de agendar cita con Dakota Fanning. Verás que no te arrepentirás.