CUÁNTO HAY QUE PAGAR

Prime Video renueva sus planes de suscripción y trae más publicidad al streaming

La plataforma se renovó y ofrece un nuevo plan que tiene más publicidad.

Entérate de todo lo nuevo de esta plataforma.
Entérate de todo lo nuevo de esta plataforma.Créditos: Prime Video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming Prime Video anunció recientemente una actualización en sus precios de suscripción. Sin embargo, eso no es todo porque las modificaciones también incluyen una serie de cambios en las opciones de visualización para los usuarios. 

¿Cuánto vale la suscripción a Primer Video? 

A partir de ahora, los planes de Prime Video quedaron de la siguiente manera: el plan básico estará disponible por $99 pesos, mientras que la suscripción sin anuncios tendrá un costo de $149 pesos.

Si bien estos cambios representan un ajuste en los precios, también reflejan la intención de Prime Video de ofrecer una experiencia de visualización más personalizada y adaptada a las necesidades de sus usuarios.

¿Por qué hay anuncios en Prime Video?

Otra de las medidas que se tomaron es que a partir del 11 de abril de 2024, los usuarios con el plan más económico de Prime Video comenzarán a experimentar la inclusión de anuncios limitados.

Sin embargo, cabe destacar que la opción de suscripción sin publicidad sigue estando disponible. Esta ofrece una alternativa flexible para adaptarse a las preferencias individuales de los espectadores, pero es más cara.

Al parecer, Prime Video ha seguido los pasos de Netflix al introducir anuncios en su plan más económico.  Esta decisión podría estar motivada por la necesidad de seguir invirtiendo y mejorando su servicio, con el objetivo de mantenerse competitivo en un mercado y ofrecer a sus usuarios una experiencia de alta calidad.

¿Cómo quitar los anuncios en Prime Video?

Para eliminarlos puedes ir al centro de la cuenta. Allí elige “configuración” y después selecciona “Mi cuenta”. Finalmente, aprieta la opción continuar sin anuncios y comienza con la suscripción. Sin embargo, recuerda que deberás pagar más dinero.