¿Te gustan las películas de acción? Netflix tiene una nueva obra audiovisual que se destaca por tener imágenes muy frenéticas. Estamos hablando de "Jade", un film que llegó hace unos días al streaming y que se destaca entre las tendencias.
¿De qué se trata "Jade", de Netflix?
"Jade" es una película de gángsters futurista que se estrenó a mediados de la semana. En líneas generales, narra la historia de una mujer que se mete en los negocios de un hombre muy poderoso y el líder de una banda delictiva. Ella busca un disco duro que podría dañar las operaciones de Interpol y, pese a estar haciendo un duelo por su hermana, no le teme a nada.
Con 88 minutos de duración, esta obra se destaca como una de las más vistas de la semana en el streaming. Hay que destacar la dirección de James Bamford, el autor de "Ataque al Air Force One", "Luther: Cae la noche", "Destino Final" y "Una noche en el museo 2", entre otras producciones.
Sinopsis de "Jade", de Netflix
"Una mujer intrépida se enfrenta a peligros a cada paso después de quedar en el punto de mira de un gángster y un hombre de negocios a la caza de información robada".
Tráiler de "Jade", de Netflix
Reparto de "Jade", de Netflix
- Shaina West como la protagonista, Jade.
- Mickey Rourke encarnando a Tork.
- Katherine McNamara en el rol de Layla.
- Mark Dacascos en la piel de Reese.
- Marcus Aurelio como Bains.
¿Por qué vale la pena ver "Jade", en Netflix?
Si buscas acción sin salir de la comidad de tu sillón, debes ver esta película. Se trata de una obra que ofrece una trama emocionante, una gran cinematografía y una dirección de actores fantástica. Esto último significa que, si miras "Jade", vas a ver importantes escenas de combate y acción.
Los amantes del género y de las artes marciales destacan esta obra como una opción interesante. Si no sabes qué ver después de una ardua jornada laboral, esta es una de tus mejores alternativas porque está cargada de adrenalina y de un ritmo vertiginoso.
Por otra parte, si te quedas con ganas de más acción y adrenalina, te dejamos un artículo centrado en otra película que se destacó en Netflix: "Sin salida", protagonizada hace 20 años por el actor de "Rápido y Furioso", Tyrese Gibson