Las distintas plataformas de streaming tienen muchísimas películas en su catálogo. Es verdad que algunas se destacan más que otras, pero hay una realidad: los suscriptores no se pueden quejar porque hay producciónes de todos los géneros, para todos los gustos.
En ese sentido, en Prime Video hay una obra que protagoniza Sidney Sweeney, una de las actrices del momento, y que se destaca por sus fuertes escenas subidas de tono: "Con todos menos contigo".
¿De qué se trata 'Con todos menos contigo', de Sidney Sweeney?
"Con todos menos contigo" es una película que se estrenó el año pasado, dura 104 minutos y fue dirigida por Will Cluck, el cineasta que estuvo a cargo de los dos largometrajes de "Peter Rabbit" y que trabajó en "Se dice de mí", "Annie" y "Amigos con beneficios", entre otras producciones.
En líneas generales, el film narra una historia de amor que tiene sus complicaciones.Sidney Sweeney se pone en la piel de Bea y Glen Powell en la de Ben. En su primer encuentro no todo sale bien, pero los rodeos de la vida permiten que tengan una segunda oportunidad.
Sinopsis de "Con todos menos contigo"
A pesar de una primera cita increíble, la atracción inicial de Bea y Ben se agria rápidamente. Sin embargo, cuando inesperadamente se encuentran en una boda de destino en Australia, fingen ser la pareja perfecta para mantener las apariencias.
Tráiler de "Con todos menos contigo"
Reparto de "Con todos menos contigo"
- Sydney Sweeney
- Glen Powell
- Darren Barnet
- Charlee Fraser
- Alexandra Shipp
- Dermot Mulroney
- Hadley Robinson
- Rachel Griffiths
¿Qué dijo la crítica de "Con todos menos contigo"?
La realidad es que no fueron muy benevolentes con el film de Will Cluck. Al menos en Latinoamérica porque en Norteamérica y Europa tuvieron percepciones diferentes.
Por ejemplo, Gerardo Gil, de Diario El Sol de México, reseñó:
"Comedia blanca en el sentido del espíritu, raza, carácter y limitaciones en la psicología de sus protagonistas (...) no hay la delicia arquetípica en los personajes de la comedia romántica estadounidense clásica."
Por otra parte, John Serba, un cronista estadounidense del medio Decider, dijo:
"Powell y Sweeney se esfuerzan por vender la fórmula sexy-dulce-divertida de 'Anyone but You', y yo se la compro" .
A veces, las películas nos ayudan a olvidar nuestros problemas. En ese sentido, esta obra de Netflix se destaca por sus escenas subidas de tono, pero también por su interesante trama.