CINE

Inseparables: el día que dos galanes de Hollywood conocieron a su ídolo mientras probaban suerte como "extras"

Aunque hoy se trata de dos de los actores más reconocidos del cine mundial, en su momento fueron aprendices que como todos, tuvieron sus miedos y sus inseguridades.

Cine. Fuente: Producción Chismecito
Inseparables, galanes, Hollywood.Cine. Fuente: Producción Chismecito
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kevin Costner siempre recuerda con cariño el día en que conoció a dos futuras estrellas mientras trabajaba en el rodaje de 'Campo de sueños'. Corría el año 1988 y Costner era ya una de las grandes figuras de Hollywood. En cambio, Matt Damon y Ben Affleck, dos adolescentes de 15 y 17 años respectivamente, buscaban abrirse camino en la industria del cine. 

El encuentro

En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Costner compartió sus recuerdos de aquel encuentro e hizo referencia a que recuerda como los dos pequeños galanes estaban sentados en gradas y se miraban con entusiasmo mientras parecían estudiantes.

Jóvenes con futuro

Matt Damon también recordó la experiencia comentando que tenía en la pared de su cuarto un póster de la película 'Los intocables' y que Kevin Costner lo hizo reír mucho en aquella oportunidad con una ocurrencia que le comentó. Además dijo que tanto él como Ben querían tener en un futuro la carrera y experiencia del actor de 'Danza con lobos'.

Previamente, Affleck y Damon habían hablado de esa experiencia en una entrevista con Vanity Fair donde comentaron que hacían de extras y que cuando llegó el momento de 'Campo de sueños' fue enorme para ellos y la entrada a una gran oportunidad laboral que empezaba a dibujarse.

La experiencia de Matt Damon y Ben Affleck como extras en 'Campo de sueños' es un recordatorio de que todos los grandes comienzos tienen momentos de humildad y esfuerzo. Conocer a Kevin Costner en su juventud no solo les dio una anécdota para toda la vida, sino que también les mostró que incluso las estrellas más grandes de Hollywod empezaron desde abajo.