Eugenio Derbez es un gran actor que nos ha dejado grandes telenovelas, como la Familia P. Luche. Sus producciones han sabido ser muy exitosas por lo que el rating ha escalado hasta las nubes. Este comediante, además, sabe que lo importante es hacer las cosas bien y así el éxito viene solo.
La Familia P. Luche ha sido, sin lugar a dudas, una de sus grandes producciones que todo el mundo recuerda. Ha tenido varias entregas y siempre han sido bien recibidas por su público.
¿Cuál fue el mayor rating de La Familia P. Luche?
Eugenio Derbez tiene un talento innato a la hora de llevar a cabo ideas. Una de sus producciones más famosas fue "La Familia P. Luche" que vio la luz en el 2002. El rating se fue por las nubes.
La telenovela logró tener 20 puntos de rating, algo que, en la época era descomunal porque representaba el doble de lo que obtenía la competencia. Ese año había un gran éxito llamado "Mi fortuna es amarte" y tenía 18 puntos de rating, por lo que la producción de Derbez lo pasaba ampliamente.
¿Cuál es el secreto del rating, según Eugenio Derbez?
"La Familia P.Luche" tuvo 10 temporadas en las que la serie en sí misma impulsó las carreras de Regina Blandón y Miguel Pérez, quienes interpretaban a los hijos de Eugenio Derbez.
Su estrellato tuvo lugar cuando se dio el retiro de Roberto Gómez Bolaños, como también la cancelación del unitario "Papá soltero". Allí es que Televisa comienza a buscar algo nueva sobre el humor y apareció Eugenio Derbez.
El actor y comediante expresó en una entrevista una vez que su éxito se debía a la búsqueda de hacer las cosas bien. Confesó que no iba detrás del rating. Afirmó que su objetivo nunca fue superar a nadie, ni siquiera a él mismo, simplemente se preocupó por cómo transmitir el contenido y verificar la calidad del mismo.
Sobre el ranting que tuvo en la serie confesó: "Es algo relativo que depende hasta del clima del día, por eso no lo tengo como meta, eso se da solito?.
Cabe recordar que, de 1993 a 1995 su programa "Al derecho y al Derbez" era de los más vistos de la televisión, cosa que confirmaría en Derbez durante 1998 y 1999. Pero esto nunca lo llevó a la soberbIa, sino todo lo contrario, buscó seguir mejorando lo que ofrecía a su público.
De manera que Eugenio Derbez ha tenido ideas geniales que lo han llevado a ser dueño de un rating descomunal. Sin embargo eso no lo ha hecho volar por las nubes, es más sus últimas apariciones han tenido relación con su reencuentro con su ex pareja.