La tarde de este 10 de julio se dio a conocer que murió a los 46 años Benji Gregory, el niño actor de Alf, que interpretó a Brian Tanner. Su fallecimiento no se dio de la mejor forma, pues la vida de Benji no fue para bien después de que grabó la afamada serie.
¿Qué pasó con Benji Greory después de 'Alf'?
Después de ser por cuatro años el niño con el que Alf hablaba, Gregory participó en Regreso al futuro (1992) y El bosque de los colores (1993), además de otros pequeños proyectos.
Poco se sabe de la vida de artista infantil, pues decidió dedicarse a las fuerzas armadas de su país. Se alejó del mundo del entretenimiento en 2003 porque se alistó en la Marina de los Estados Unidos. Culminó sus estudios satisfactoriamente y se convirtió en aerógrafo, de acuerdo a información de TMZ.
No obstante en 2005 dejó de trabajar debido a que pidió la baja médica honorable. La hermana del actor mencionó que Benji sufría de trastornos mentales.
Después, Elle informó que en 2006 se casó. En su cuenta de Instagram compartió que tenía una novia, Deb, con quien terminó su romance en 2022.
Una de las cosas que más afectaban a Benji es que sufría de trastorno del sueño, el cual "a menudo lo mantenía despierto durante días". Rebecca, su hermana, no precisó de qué sufría su hermano, pero este tipo de problemas puede ir desde complicaciones con el ritmo del sueño hasta insomnio, según MedlinePlus.
Además, sufría de depresión y trastorno bipolar, por ese motivo tenía un perro de servicio, Hans, con el que iba a todas partes. Hans era un pug y murió al lado de Benji.
En sus redes sociales, Gregory compartía algunas cosas de su vida, nunca con grandes detalles. Dejaba ver que a veces luchaba con problemas de salud, pero no mencionaba cuáles eran.
Algunas fotografías son de su perrito, otras de su medicamento, también de su familia, de accidentes que sufrió o recordando sus días con Alf.
¿De qué murió Benji Gregory, el niño de 'Alf'?
De acuerdo a declaraciones de la hermana del actor, Rebecca, el cuerpo de Gregory fue encontrado al interior de su automóvil con su perro el 13 de junio. Estaba en un estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona, en Estados Unidos.
Aunque su muerte fue hace casi un mes, hasta el momento se desconoce la causa, pero se siguen realizando investigaciones. TMZ informó que la principal línea de indagación es un golpe de calor debido a las elevadas temperaturas de Arizona y el hecho de que probablemente se quedó dormido.