La moda nos atraviesa a todos, aunque creas que no te interesa o que no le prestas atención. Tanto así que incluso el Feng Shui explica qué color de ropa usar para ir a trabajar, entre ellos resalta el rojo y el azul. Si tu eres uno de los que ama saber sobre tendencias y estilos, hay una nueva serie que no puedes perderte.
Dicha producción está disponible en Netflix y cuenta con 40 episodios divididos en 4 temporadas. La última entrega fue estrenada hace tan solo 2 días y ya se volvió tendencia en la plataforma de streaming.
¿Qué serie ver si amas la moda?
Se trata de una exitosa serie producida por Netflix: 'Emily en París'. La producción estrenó la cuarta temporada, que se lanzó en dos partes, la primera parte ya disponible en la plataforma.
La segunda parte se va a estrenar el 12 de septiembre de 2024. Ahora, los productores buscaron darle un nuevo enfoque para mantener a los fanáticos al filo del sofá, con su pizca característica de humor, romance y drama.
'Emily en París' cuenta con las actuaciones de Samuel Arnold como Julien, Bruno Gouery como Luc y William Abadie como Antoine Lambert. Y lo que enamoró a los amantes de la moda son los múltiples outfits tanto de la protagonista como de los colegas, y las múltiples marcas de lujo que aparecen en ella.
¿De qué se trata 'Emily en París'?
La serie sigue la historia una mujer estadounidense de 29 años, Emily Cooper, interpretada por Lilly Collins, quien decide mudarse a París para aprovechar una gran una oportunidad de ascenso laboral que consiguió en una prestigiosa empresa de marketing. Una vez allí va a tener que asumir la diferencia de culturas cuando intenta mostrar su punto de vista americano.
La tercera temporada cerró en que Emily debía recuperar su trabajo en la Agencia Grateau, y quien era su novio, Alfie, se había marchado muy enojado con ella. Además, su amante Gabriel le confesó que Camille, su novia, está embarazada.
Esta última temporada de la serie se desarrolla tres días después de la fallida boda entre Camille y Gabriel. Esto pone a la actriz principal en un terrible momento, ya que se encuentra atrapada por sus sentimientos hacia Alfie y Gabriel, que se declaró en su propia boda.
Por otro lado, la Agencia donde se desarrollaba vive momentos preocupantes y Mindy (Ashley Park), su mejor amiga, se prepara para participar en Eurovisión con su banda. Además, la serie introduce un cambio de escenario donde Emily y su equipo exploran nuevas oportunidades: se van a Roma.
La primera parte de la 4ª temporada consta de cinco capítulos, con una duración aproximada de 34 minutos cada uno. Está disponible en Netflix desde ayer, jueves 15 de agosto, y la segunda lo estará el mes que viene.
Si amaste esta serie te sorprenderá saber la gran suma de dinero que ganó Lily Collins por la cuarta temporada de 'Emily en París'. La serie marcó un antes y después en los amantes de la moda y cientos de jóvenes quisieron estudiar lo mismo que la protagonista para vivir una vida similar.