CINE

Netflix: la fuerte película subida de tono que tiene las mejores reseñas del streaming

Si buscas una película que desafíe tus percepciones y te ofrezca una actuación impresionante, este film es una elección imperdible.

Fuente: Producción Chismecito
La fuerte película subida de tono que tiene las mejores reseñas del streaming.Fuente: Producción Chismecito
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las plataformas de streaming almacenan una gran cantidad de producciones y actualizan su contenido semanalmente. Hay películas que pasan desapercibidas pero que son verdaderas joyas del séptimo arte y otras que despiertan la pasión y el deseo por su temática no apta para menores.

Hoy te traemos una película 'oculta' en uno de los servicios con escenas sexuales muy subidas de tono y que aborda el lado "B" de la sexualidad, así como las consecuencias de su adicción. Este film no solo destaca por su contenido explícito, sino también por la calidad de su narrativa y las actuaciones magistrales que lo elevan por encima de otras producciones del género.

¿Cuál es la película solo para adultos que triunfa en Netflix?

El nombre del largometraje es "Shame: Sin reservas", dirigida por Steve McQueen, esta película se convirtió en un éxito y se considera una de las mejores actuaciones del actor Michael Fassbender, quien interpreta a un hombre atrapado en una espiral de adicción sexual.

Shame: Sin reservas con Michael Fassbender. Fuente: Instagram @senscritique

La trama explora la vida de Brandon (Fassbender), un ejecutivo de Nueva York cuya vida aparentemente perfecta esconde una intensa lucha con su compulsión sexual

Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento.

¿Qué dijo la crítica especializada de "Shame: Sin reservas"?

El film tiene más de una década, puesto que se estrenó en el año 2011 y fue aclamada por la crítica, así como se galardonó numerosas veces a la película que incluye contenido de alto voltaje.

"Guiada por una interpretación feroz y brillante de Michael Fassbender, 'Shame' es un auténtico paseo por el lado oscuro. Esta película, llena de cruda sexualidad, levantará una excitación considerable entre los críticos y el público serio" escribió Todd McCarthy de The Hollywood Reporter.

Mientras que Peter Travers de Rolling Stone dijo "Shame es demasiado devastadora y brutal para resultar reconfortante. Pero Fassbender y Mulligan son dinamita y McQueen es un provocador nato" 

Shame: Sin reservas con Michael Fassbender. Fuente: Instagram @bahman77_cinema

"Shame: Sin reservas" no es solo una película sobre la adicción sexual; es una exploración profunda de la soledad, la desesperación y la búsqueda de conexión en un mundo impersonal. Es un film polémico que llega a enriquecer el catálogo de la plataforma que ya cuenta con otros para ver sin menores cerca como "El lado oscuro del deseo" con Keanu Reeves.