CINE

Adam Sandler le pone música a 'Happy Gilmore 2': Netflix confirma qué cantante se suma al elenco

El reconocido actor confirmó que lanzará su nueva película por Netflix y no por Universal Pictures como siempre.

Producción Chismecito.
Netflix se prepara para lo que muchos aseguran será un éxito..Producción Chismecito.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adam Sandler, quien fue despedido de 'Saturday Night Live' y hoy es de los mejores pagados en el mundo, está a punto de estrenar la segunda parte de "Happy Gilmore". Lo que sorprendió a todos los fanáticos es que al elenco de la secuela sumó a un reconocido cantante de reggaetón que causó furor. 

¿Qué se sabe sobre la nueva película de Adam Sandler y Bad Bunny?

Netflix anunció que está desarrollando la secuela de "Happy Gilmore", con Adam Sandler regresando como el protagonista y el reparto original. El nuevo filme, que cambiará de Universal Pictures a Netflix, será dirigido por Kyle Newacheck y contará con un guion coescrito por Sandler y Tim Herlihy.

Recientemente, Sandler publicó en redes sociales el inicio oficial de la producción, mostrando una camiseta de hockey y una frase emblemática de la primera película. "Esto no ha terminado. Tal como yo lo veo… apenas hemos comenzado”. Además, la secuela incluirá nuevos artistas en el elenco.   

¿Quién es el nuevo cantante que se suma a "Happy Gilmore"?

"Happy Gilmore" cambió de Universal Pictures a Netflix como su nueva productora. El guión estará a cargo de Adam Sandler y Tim Herlihy. Además, se ha anunciado que Bad Bunny se unirá al elenco, aunque aún no se ha especificado el papel que interpretará en la película.

¿De qué se trata "Happy Gilmore"?

"Happy Gilmore", una de las películas más populares de Adam Sandler, cuenta la historia de un jugador de hockey con un potente golpe y un temperamento explosivo. Cuando la abuela de Happy enfrenta el desalojo por impuestos impagos, él descubre su habilidad innata para el golf, especialmente en golpear la pelota a grandes distancias.

Con la ayuda de Chubbs Peterson, un golfista profesional retirado interpretado por Carl Weathers, Happy se une al PGA Tour para ganar el dinero necesario y salvar la casa de su abuela. Su estilo de juego agresivo y poco convencional choca con las normas tradicionales del golf, ganándose la desaprobación de todos.

El film fue estrenado por Universal Pictures. Dirigida por Dennis Dugan, recaudó más de 82 millones de dólares a nivel mundial y mantiene un estatus de culto.

¿Por qué Adam Sandler utiliza a los mismos actores en sus películas?

Desde la creación de su compañía productora, Happy Madison, hace 25 años, Adam Sandler tiene su grupo de actores, directores y escritores recurrentes. Este equipo, que incluye a Frank Coraci, Steven Brill, Dennis Dugan, etc.

Sandler ha reunido a amigos y familiares en sus películas. La razón principal de estas colaboraciones frecuentes es que Sandler prefiere trabajar con personas cercanas a él, haciendo que el proceso de producción sea más placentero y personal. El actor confesó que su objetivo es hacer reír y divertirse con amigos, no solo complacer a los críticos.

¿Qué era Bad Bunny antes de ser cantante?

Bad Bunny desde joven mostró interés en la música, comenzando en el coro de su iglesia local a los cinco años y perfeccionando su voz hasta los 13. Durante su adolescencia, se inspiró en el reguetón y en artistas como Daddy Yankee, y comenzó a componer e improvisar.

Antes de alcanzar la fama, el artista trabajaba en diversos empleos para mantenerse y ayudar con los gastos de su hogar. Entre estos trabajos, se desempeñó como empacador en un supermercado en su natal Vega Baja, Puerto Rico. Simultáneamente, estudiaba comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico. 

En 2016, llamó la atención de la disquera ‘Hear This Music’, que lo catapultó a la fama con colaboraciones con artistas como Arcángel y Ozuna. El éxito de Bad Bunny se debe a su capacidad para superar desafíos personales y económicos.

La carrera de Adam Sandler logró sacar miles de sonrisas alrededor del mundo, sin embargo el propio actor sufrió la relación con su padre por su 'mal humor'. Por esta razón, es reconocido a nivel global como un gran ejemplo de perseverancia y perdón.