El nombre de Javier Carranza "El Costeño" acaparó las principales tendencias de búsqueda a lo largo de esta semana luego de que Gustavo Adolfo Infante revelara que la prometida del comediante lo abandonó tras robarle dinero.
La dolorosa traición que sufrió "El Costeño" por parte de la mujer con la que llevaba conviviendo un año y medio llamó la atención de los internautas que, como era de esperarse, se dieron a la tarea de buscar todo lo referente a la vida amorosa del comediante.
Lo cierto es que a Javier Carranza no le ha ido muy bien en el plano del amor, pues además de que la mujer con la que se iba a casar lo dejó justo cuando estaban planeando la boda su primera esposa, Ireri Saucedo, se divorció de él luego de 18 años de matrimonio que, como el mismo famoso aceptó, estuvieron marcados por los excesos: así se lo contó a Gustavo Adolfo Infante en el 2022.
¿Por qué se divorció "El Costeño" de Ireri Saucedo?
Hace casi 3 años, en agosto del 2022, Javier Carranza "El Costeño" se sinceró en una de sus charlas más personales con Gustavo Adolfo Infante que su matrimonio con Ireri Saucedo sufrió un desgaste debido a su trabajo en la televisión, sus excesos y sus infidelidades.
A decir de "El Costeño", él tenía 21 años y su esposa 18 cuando se casaron, por lo que todavía no llegaban al nivel de madurez ideal para una vida en pareja; además de ello, la fama comenzó a afectarlo de una forma sorprendente.
"¿Hubo excesos en mi vida? Sí, hubo excesos en mi vida. Uno cuando está en este negocio se llega a creer de verdad, me la creí, se me subió y bueno (…) ella me ayudó a salir de esto, y bendito sea Dios salí de este infierno", reconoció "El Costeño".
A pregunta expresa de Gustavo Adolfo Infante, el comediante aceptó que sí llegó a ser adicto al alcohol y a la cocaína además de que las separaciones constantes se convirtieron en el "pan de cada día" en su relación hasta que ella le puso un alto.
"Habíamos tenido separaciones recurrentes porque se harta y se cansa... nos cansamos, nos casamos muy chavos y pues sí (…) ella me dijo '¿sabes qué?, ya no te amo' (…) me cachó en una movida con otra vieja", declaró.
Al final, Javier Carranza "El Costeño" se divorció de su esposa y en la actualidad se esfuerza en mantener una buena relación con Ireri y Ricardo, los dos hijos que procreó con ella.
¿Qué se sabe del robo que sufrió "El Costeño"?
Como te contamos en Radio Fórmula, "El Costeño" ya tenía todo listo para casarse con una mujer que, según le contó a Gustavo Adolfo Infante, conoció en uno de sus viajes por la República; sin embargo, ella le jugó chueco de la forma más inesperada.
"Me dice: 'la chava esta, la que era mi novia y vivía conmigo, me abandonó y me robó (...) lo que pasa es que le puse límites, teníamos año y medio viviendo juntos' (...) él le dijo que no le gustaba lo que ella hacía y empezaron las diferencias", narró Gustavo Adolfo Infante.
A decir del periodista, "El Costeño" se dio cuenta de que su novia le robaba dinero gracias a una cámara que tiene en su recámara, pero cuando quiso contactarla ella ya se había ido con 250 mil pesos.
"Se va a trabajar, pero tiene una cámara en su cuarto que detecta el movimiento, ve en su celular la cámara y ve que esta chava estaba agarrando sus cosas y saca el dinero (...) regresa Javier y ya no estaba ella ni sus cosas, ni 250 mil pesos tampoco", relató Infante.