El eyeliner es un aliado clave al momento de desarrollar técnicas de maquillaje para cambiar el aspecto de la mirada. Es que por genética, somos muchas mujeres las que tenemos ojos pequeños y podremos revertir esta situación con un delineado especial. Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar un truco magnífico que te permitirá tener ojos más grandes.
Expertos en el rubro aseguran que una gran alternativa pasará por sustituir el color de maquillaje: en vez de usar el clásico negro, iremos por un blanco innovador y revolucionario. Este será el eje del truco que te presentaremos y de ahí en más conseguirás la atención de todos, cautivando a cualquier hombre que te mire.
El primer paso consistirá en aplicar una sombra color beige sobre el párpado móvil, lo que será la base para este eyeliner sofisticado y mágico. A continuación debemos tomar una sombra en tono rojo claro y aplicarla en la cuenca para dar profundidad a los ojos. Y cuando hayamos difuminado ambas sombras, comenzaremos con el delineado doble negro con blanco.
Si queremos unos ojos más grandes, tendremos que delinear como un cat eye, trazando la línea blanca tantas veces como deseemos. Esperaremos a que la línea se seque y luego será turno de realizar un trazado negro. A continuación, tomaremos delineador negro líquido y comenzaremos a trazar una línea muy pegada al delineado blanco. Este debe quedar bien pegado a tu línea de las pestañas.
Dejaremos que las líneas negras queden encima del rabillo del eyeliner que habías hecho previamente con el color blanco y rellena. Finalizaremos el truco de maquillaje para tener ojos más grandes colocando rímel o pestañas postizas. De esta forma y con simples pasos, conseguiremos conquistar a todos, con una mirada que marque presencia. Ahora sí estamos listas para cualquier fiesta nocturna.