Podemos encontrar miles de delineados en redes sociales, aunque muchos de ellos no contemplan la edad. Esto se debe a que cada rango etario debe tener eyeliners exclusivos, con el objetivo de abastecer las necesidades de cualquier mujer. En el caso de las mujeres de 40 años, se requerirán de técnicas de maquillaje sobre los ojos que nos hagan ver más jóvenes y nos alejen de la longevidad.
Es por ello que hoy te brindaremos algunas técnicas del eyeliner gráfico, el cual se trata de una tendencia en maquillaje sofisticada y rejuvenecedora. Se caracteriza por nutrir de modificaciones en tonos y formas, siendo una excelente alternativa para mujeres modernas y maduras, justo para aquellas que rondan los 40 años. Por lo tanto, te invitamos a probar algunas de estas técnicas que enamorarán a cualquiera.
5 delineados elegantes para mujeres de 40 años
Eyeliner azul rey
Uno de los delineados más demandados por las mujeres de esta edad es el gráfico con color azul rey. Se trata de un estilo elegante que no nos permitirá pasar desapercibidas por lo que se trata de un trazado llamativo.
Negro clásico
Este color es siempre una excelente alternativa. Si bien se trata de un tono clásico y básico, los dibujos gráficos quedarán maravillosos con la elegancia que representa el negro. Especialistas lo recomiendan para mujeres de 40 años que asisten con frecuencia a fiestas nocturnas.
Blanco inferior
Las mujeres maduras y jóvenes se verán hermosas con delineados de color blanco. Para ello solamente tendremos que aplicar un poco de eyeliner blanco por encima de la parte inferior de los ojos.
Café con glitter
Un maquillaje maravilloso combinará el mejor eyeliner con un glitter único. En este punto, expertos sugieren probar con un tono marrón, aplicando de forma gráfica y rellenando el párpado con colores a juego y aplica un poco de glitter.
Delineado gráfico blanco y negro
Hacer delineados gráficos con una combinación entre dos colores clásicos como estos nos permitirán conseguir elegancia y juventud. Este truco de maquillaje quedará original e innovador, al mismo tiempo que le dará profundidad a los ojos. Las mujeres de 40 años que elijan este camino se encontrarán con un estilo cautivador.