En nuestro hogar, la sala de estar cumple un rol clave. Es que se trata de un espacio perfecto para todo tipo de reuniones, para comer, para tomar tragos y hasta para ver una serie en Netflix. ¿Pero qué sucede cuando el ambiente es pequeño? Ante esto, la decoración llegará al rescate. Es que aplicando 3 técnicas cruciales podrás darle otro impacto visual al living. Es por ello que hoy te enseñaremos a lograr que tus salas acogedoras tengan un aspecto sensacional, de mayor amplitud, decoradas con los mejores recursos.
Sabemos que en la decoración, la iluminación cumplirá un rol central. Es que nos ayudará a evitar que el ambiente sea un espacio apagado y oscuro. Por lo tanto, la utilización de la luz es una regla clave dentro de la ornamentación para gozar de un espacio agradable. Sin embargo, hoy no podremos énfasis en este punto porque consideramos que es un consejo que ya lo tomaste en otras ocasiones. Aclarado esto, pasaremos a conocer los tips fundamentales para la tarea de hoy.
3 técnicas para que la sala de estar se vea impactante
Usar colores antiestrés
Especialistas aconsejan utilizar colores antiestrés dentro del hogar. Es que esto modificará de lleno nuestro ánimo y la percepción de los espacios. En consecuencia, te recomendamos utilizar una gama de colores que te haga sentir bien. Por ende, se sugiere elegir tonos suaves y luminosos que aporten paz y serenidad, pero también sensación de ambiente amplio.
Implementar poco materiales
La sala de estar pequeña debe tener pocos materiales, mobiliarios y macetas. Esto nos permitirá ganar amplitud visual, consolidando un espacio armónico y equilibrado. Este resultado nos permitirá sentirnos confortables en casa.
Usar fibras naturales en un salón pequeño
Por último, y no menos importante, si en nuestro hogar queremos implementar técnicas innovadoras de decoración, el uso de fibras naturales será una buena alternativa. En una sala de estar pequeña, podremos combinar muebles de este material y de similares colores, respetando los hilos conductores que unificarán los ambientes.