Los párpados caídos se presentan por distintos factores, aunque generalmente afectarán a cualquier mujer que se aproxime a la longevidad (aunque también puede deberse a una lesión o enfermedad). Sea cual sea el motivo, cuando la belleza se ve amenazada por este problema en los ojos, podremos acudir a dos ingredientes naturales para levantarlos. Seguí leyendo y conocé cuáles son esas mascarillas magníficas.
Sabemos que el cuidado de la piel es fundamental para garantizar una belleza sublime. Es que en la piel se hace evidente el arribo de la longevidad debido a la aparición de líneas de expresión, bolsas y arrugas, sumado a lo que sucede en los párpados. Esto también empeorará al fumar, al exponernos al sol de manera excesiva y de utilizar productos cosméticos de baja calidad.
En el caso específico de los párpados caídos, esto se debe a la debilidad del músculo y al daño en los nervios que controlan estos músculos. Al haber flacidez de la piel de los párpados superiores, el aspecto de nuestros ojos cambiará rotundamente, por lo que será fundamental combatir este aspecto. Para ello te sugerimos probar remedios caseros que mejoren la apariencia de la piel (previamente debemos consultar con un dermatólogo con el fin de prevenir alergias o reacciones adversas).
Mascarillas para combatir los párpados caídos
Aloe vera
Toda mujer deberá conocer las bondades del gel de la sábila. Para elaborar esta receta casera tendremos que usar solo 3 cucharadas de este gel natural y esparcir sobre los párpados. Luego dejaremos actuar sobre la zona durante 30 minutos y, transcurrido el tiempo, enjuagaremos con agua fría. Esta mascarilla deberá realizarse tres veces por semana.
Mascarilla de manzanilla
Si queremos eliminar los párpados caídos y recuperar la belleza perdida en esa región, tendremos que acudir al té de manzanilla. Cualquier mujer podrá aplicar este remedio que consistirá en colocar las bolsas del té en los párpados y masajear suavemente durante 5 minutos. Este truco tendremos que hacerlo todos los días.