Muy pocos son los accesorios que causan sensación y fascinación como las bolsas. El poder de transformar un look es innegable, y a pesar de que las tendencias van y vienen, cambian y viceversa, hay modelos que son una gran inversión de por vida. Las pasarelas de moda, ya han dado un pequeño adelanto sobre las bolsas, pero los modelos varían bastante.
Hay modelos de bolsas mini para llevar el móvil y poco más, hay otras versiones en XL. Sin embargo, estos son los bolsos que hay que lucir esta temporada de otoño.
5 bolsas para lucir este otoño
Bolsa joya
Esta bolsa de la prestigiosa marca Dior, está bordada y tiene diferentes apliques de strass y forma parte de la nueva colección de la firma. Esta bolsa es un complemento ideal para un look de fiesta (para Navidad, por ejemplo) aunque también sirve mucho para darle otra visión al outfit escogido.
Bolsas geométricas
Con formas arquitectónicas y acabado minimalista, este tipo de bolsas serán los mejores aliados de tus looks de oficina. Del bolso esférico de Celine, al viral bolso triangular de Prada. Se multiplican las versiones. El punto característico de este bolso, es que aporta gran personalidad y originalidad al outfit.
Bolsa Hobo
Las firmas de lujo se pusieron de acuerdo para versionar esta bolsa hobo. El tamaño de este accesorio, te permitirá llevar hasta el portátil. Pese a ello, se debe apostar por un modelo sencillo y de esa manera combinará con cualquier prenda.
Bolsa mini
A pesar de que vuelven las bolsas XL, también el street style se rinde a su opuesto: las bolsas pequeñas. Hasta se podría mencionar que son casi de adorno. Una moda que inició Jacquemus sigue vigente una temporada más.
Bolso metalizado
Entre las tendencias clave del otoño-invierno 2022/2023, el metalizado se lleva todas las miradas. Oro y plata tiñen zapatos, prendas y también bolsas de este mismo color.
El color metalizado, gran aliado esta temporada
Si bien desde un principio es difícil describir la función que tiene el color metalizado, es un tono llamativo y dominan cualquier tipo de look, sin duda, esta temporada el color que predomina y manda es el metalizado. Se puede combinar depende de la ocasión, pero para crear un outfit informal o formal, de día o noche, la clave está en combinarlo con prendas básicas, como camiseta blanca o negra, un jean, botas o tenis blancos.