HOGAR

Decoración: estos son los pisos más fáciles de colocar

Sin necesidad de gastar dinero extra, podremos aportar a la decoración del hogar y cambiar los pisos con simples trucos.

La decoración del hogar dará un giro inesperado con estos pisos..Créditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

La decoración del hogar puede abarcar distintos puntos de los diversos ambientes. Y uno en donde podemos trabajar para renovarlo y no gastar dinero extra es en los pisos. Cuando mencionamos esto no te queremos invitar a romper el suelo, sino a implementar un cambio drástico con materiales económicos, ahorrándote la mano de obra y, especialmente, tiempo. Por ende, cambiar el piso de casa será fácil y lo podremos hacer a nuestro gusto.

En consecuencia, te presentamos tres alternativas con distintos impactos visuales. Todas serán económicas y fácil de colocar, por lo que tus pisos quedarán maravillosos. Lo único que podría generarte un dolor de cabeza será la nivelación del suelo, los bordes y algunos pequeños pozos propios del desgaste. Dicho esto, pasemos a conocer las mejores propuestas.

Estos pisos facilitarán tu vida. Foto: Pexels

3 estilos de pisos para tu hogar

Corcho

Un suelo de corcho es el sueño de cualquier músico debido a que este piso generará una excelente acústica. En consecuencia,  no solo será ideal para la decoración, sino también para brindar beneficios a los profesionales de la música. Su textura reduce el impacto en choques, caídas o golpes, lo que le permite ser un suelo ideal para las salas de juego o habitaciones de los más pequeños del hogar.

Moqueta

Los pisos del hogar podrán cambiarse de forma fácil y económica con moqueta. Es cómodo e ideal para habitaciones, especialmente porque permiten la calidez y armonía, generando un espacio de paz que puede ser aprovechado para momentos de relax y estudio. Y como si fuera poco, este suelo reduce las partículas que permanecen en el aire, por lo tanto para eliminarlas sólo se necesita aspirar la moqueta.

Uno de los pisos más sofisticados. Foto: Pexels

Vinilo

La decoración del hogar tendrá un plus con vinilo. Es una opción económica y fácil de usar para nuestros pisos. Es resistente a los golpes y al agua y se adaptará fácilmente al suelo debido a que es un adhesivo que se coloca sobra el piso y con una hoja bien afilada se corta y se pone sin necesidad de correr muebles pesados o electrodomésticos. Es fácil de limpiar y podemos imprimirle los dibujos que se nos ocurran.