El reverse cat eye es uno de los delineados más elegantes que veremos este otoño. Es como el tradicional ojo de gato pero con un giro de 360 grados. Esta técnica de maquillaje no solo nos permitirá vernos hermosas, sino también aparentar ojos más grandes, algo que muchas mujeres buscamos y pocas podemos conseguirlo. Sigue leyendo y te contaremos más sobre este proceso de fácil aprendizaje.
El delineado es clave para generar una mirada protagonista y profunda en todas las mujeres. Esto nos lleva a apostar, generalmente, a eyeliners reiterados y repetitivos. Por lo tanto, dejamos de destacarnos del resto y pasamos a ser una más del montón. Para que esto no suceda, tendremos que innovar en el maquillaje para ojos y el reverse es la mejor alternativa.
El delineado reverse cat eye nos garantizará conseguir una mirada grande y unos ojos deslumbrantes. Para ello tendremos que realizar a un trazado peculiar y diferente al cat eye, por lo que nos aseguraremos ser genuinas en cada fiesta a la que asistamos con este eyeliner. Y como su nombre lo indica, es un ojo de gato pero al revés, por lo que la técnica será inversa.
¿Cómo hacer el reverse cat eye?
Para tener ojos más grandes, debemos comenzar con el trazado en la línea inferior de los ojos, en lugar de trabajar sobre el párpado superior. Este estilo, aportará una imagen muy dramática y seductora, ideal para la mujer que busca resaltar del resto. Para ello aplicaremos el delineador cremoso en la línea inferior de los ojos, partiendo de las esquinas internas y llegando a los conductos lagrimales. Realizado esto, llegará el momento de dibujar un ala en la esquina exterior del ojo para alinearse en la esquina interior. Esto te dará el toque felino en la mirada.
Posteriormente, para conseguir un reverse cat eye perfecto, usaremos una brocha para difuminar un poco de sombra de ojos negra para crear un efecto ahumado y un maquillaje sensacional. Por último, usaremos un delineador en gel para que las alas nos generen un efecto de ojos más grandes.