Katie Holmes es una de las actrices que más tendencia suelen marcar en el mundo de la moda. Cada prenda que utiliza es replicada en sus fanáticas, quienes también demuestra admiración imitando su forma de vestir. Sin embargo, hoy no te hablaremos de sus blusas o pantalones, sino de unos zuecos revolucionarios que potencian su elegancia.
En esta oportunidad, te contaremos sobre los zuecos marrones que utilizó Katie Holmes. Se trata de uno de los calzados más sofisticados para este invierno, además de ser calentitos y cómodos. Con este acto, la celebridad solidificó el estatus del zapato con suela de madera tosca para la temporada que se avecina.
El calzado de Katie Holmes representa una propuesta más asequible por cuestiones estilísticas, por la facilidad para comprarlas y por su precio. Además, los zuecos son el calzado estrella de la temporada, por lo que optar por unos Birkenstock en su versión más cómoda, calentita y combinable será una excelente idea. Es que esta es la firma de zapatos más confortables del mercado.
Katie Holmes los lleva con unos pantalones joggers más cercanos a la ropa para trabajar y, obvio, queda genial. Pero no es un calzado que queda relegado por casa, sino que apetece un montón llevarlos en exterior. Por ejemplo, con todos los vaqueros en tendencia o con vestidos boho.
Los zuecos de Katie Holmes son el modelo Boston de Birkenstock, de cuero, en color beige oscuro -tan neutro que encaja en cualquier look- y con la suela de plástico. A la característica plantilla de la marca se une ese agradable borreguito que agradecerás en los días fríos -que no de lluvia, claro- del invierno. Holmes invirtió cerca de 200 euros, como todo el calzado de esta firma, son garantía de que podrán ser usados por varias temporadas. También, porque tienen alma de clásico.