La manicura se adapta a todas las celebraciones y como sabemos que se aproxima Navidad, te dejamos los mejores estilos. Se tratan de diseños que poco tienen que ver con la decoración navideña, pero sí se respetan sus colores. Buscamos salir de los clásicos dibujos de regalos, arbolitos o bastones, para optar por unas uñas acrílicas cautivadores que enamorarán a todos. Sigue leyendo y conoce qué es lo mejor para tus manos.
Las uñas acrílicas integran uno de los diseños más hermosos para exhibir en nuestras manos. Es que dicho estilo garantizará unas uñas cuidadas y bonitas que marcarán la diferencia en un look. Así mismo, unas uñas con una decoración de esta índole nos asegurará lucir detalles increíbles, combinando colores a tono con el mes navideño y la festividad que durará hasta Noche Vieja. Por ende, optar por las acrílicas será la mejor decisión que podríamos tomar porque nos durará por varias semanas, sin que se percutan.
Uñas acrílicas para Navidad
Estilo tradicional
La clásica manicura acrílica se logrará con facilidad, siempre que se realice por profesionales capacitados. Esta técnica se logrará aplicando una pasta moldeable sobre la uña para crear la forma deseada. Para ello, manicuristas deberán implementar un polvo (polímero) y un líquido (monómero) que al unirse forman una crema de la consistencia de un glaseado. Al colocarlo sobre la uña, se adhiere a la placa natural y se endurece, dando como resultado unas manos fantásticas.
Rojo pasión
Implementar este color en nuestras uñas acrílicas será una gran decisión. Es que es una gama que se traduce a pasión y sensualidad, pero que también está estrechamente relacionada con los colores navideños. No tendremos que añadir ningún dibujo.
Verde Navidad
¿No lo sabías? Una manicura color verde Navidad sí existe. Se trata de un verde oscuro, lo más semejante al árbol de navideño. Unas uñas acrílicas de este tipo nos darán glamour y elegancia. Aquellas mujer que quiera añadir dibujos, podrán imitar guirnaldas de colores dorados y plateados.