Los ojos definen tu rostro, por eso maquillar bien tus pestañas para lograr el efecto deseado es primordial. Hoy te contamos cómo hacer para que tus pestañas luzcan tan firmes, curvas y tan largas que parezcan postizas de lo perfectas que se ven. Conoce este truco de belleza sensacional.
Si lo que deseas es mantener tus pestañas naturales, pero lograr que se vean perfectas, aquí encontrarás los consejos necesarios para tener un efecto “shocking“ en la mirada.
Trucos a seguir
- Para que el efecto “shocking” funcione y luzcas unas pestañas perfectas, debes antes que nada, tener tus pestañas limpias, secas y cepilladas.
- En segundo lugar, debes comprobar que la máscara que aplicarás sea la adecuada; es decir comprueba que esté fresca, que no presente grumos ni sea gomosa. Recuerda que debes revisar la fecha de vencimiento.
- Además, ten en cuenta que si tus ojos se sitúan muy juntos entre sí debes trabajar en expandir la mirada hacia afuera, haciendo uso de la máscara hacia esa dirección y colocando más cantidad en el vértice exterior que cerca del lagrimal.
Pestañas perfectas en simples pasos
Para lograr que tus pestañas naturales luzcan tan perfectas como las postizas, recuerda que tienes que rizarlas con el rizador, antes de ponerte la máscara, ya que esto hará que se abran y será clave para el resultado final.
Por otra parte; considera que si tienes un cepillo curvado, debes tomar la base de las pestañas y moverla desde la raíz hasta la punta en forma de zig zag, repitiendo de izquierda a derecha hasta obtener un efecto abanico, dejando más producto en la base que en las puntas. Y antes que se seque del todo, hay reforzar la capa de los extremos.
Por último, para concluir con este truco de belleza, no cometas el error de volver a pasar más veces la máscara en tus pestañas para conseguir volumen, porque así solo lograrás empastar. Y si vas a maquillar las de abajo, comienza por un make up transparente para ordenar y peinar, debido a que esta parte requiere más precisión que la superior.
Con estos trucos vas a poder conseguir el estilo de “pestañas postizas”, en tus pestañas naturales, que lucirán tan perfectas que adorarás maquillar las mismas cada día.