A sus 53 años Jennifer López es una de las estrellas de Hollywood más queridas y bellas, además de su indiscutible talento y trayectoria como una de las cantantes más influyentes del mundo. Pero hoy vamos a hablar de su destacada figura y de los retoques estéticos que la actriz y cantante se ha realizado.
Si bien Jennifer López no ha tenido muchas muestras de retoques estéticos, sí se ha hecho ligeros cambios con pequeñas operaciones, lo que es común entre las estrellas estadounidenses. De todas maneras, claro está, que JL, tiene una belleza natural y gran parte de su excelente físico se debe a que tiene una rutina exigente en el gimnasio y por supuesto, sigue una alimentación saludable.
¿Cuáles son las operaciones que se ha realizado Jennifer López?
Según el cirujano plástico Héctor Valdés, la cantante y actriz Jennifer López se ha sometido principalmente a un procedimiento para blanquearse la piel.
“Es algo que los modelos latinos y de color hacen bastante en Estados Unidos y que se logra aplicando productos cosméticos y de origen farmacológico”, declaró.
Por su parte, otro profesional en el área, el cirujano Stephen Mulholland, habló del actual aspecto de Jennifer López y según él, la artista ha decidido darle mayor expresividad a su rostro a través de tratamientos no invasivos.
“Su cara se ve un poco más ovalada de lo que recuerdo, así que quizás haya un uso estratégico de los rellenos en la parte superior del pómulo”, comentó.
En este marco, los retoques estéticos a los que se ha sometido Jennifer López no han sido tantos, ni tan drásticos tampoco, lo que sí está confirmado por ella misma, es que la cantante y actriz es tiene operado los senos y pasó por una rinoplastia y una operación en el mentón para tener un rostro asimétrico.