El sérum es uno de los productos más buscados para el cuidado de la piel. Es que aportan distintos nutrientes para beneficiar a la dermis y así vernos más jóvenes, con un cutis nutrido y brillante, dejando atrás un aspecto grasoso. Y entre las distintas opciones de cosméticos que encontramos en el mercado, profesionales aseguran que las mejores son aquellas que traen vitamina C debido a su poder antioxidante.
Es por ello que hoy te recomendamos probar un producto sensacional, con distintos nutrientes que nos permitirán conseguir una piel de porcelana que tanto anhelamos. Se trata del sérum Aqua Bomb Super Drops, de Belif, caracterizado por aportar un poder antimanchas que gnera un efecto de cara limpia en el corto plazo. Además, este cosmético puede reducir arrugas y líneas de expresión, cuidando la piel de las mujeres mayores a 40 años y aportando una cuota extra de luminosidad en mujeres más jóvenes.
Por qué debemos utilizar este sérum
Incorporar este sérum a nuestra rutina de belleza será primordial por distintas situaciones. Tiene una alta concentración de activos, permitiendo así retrasar el envejecimiento del cutis. Y para aprovechar estos beneficios será necesario aplicar durante la mañana, protegiendo así de radicales libres que provocan la oxidación.
Este sérum tiene las facultades para despertar la piel cansada y sin brillo en poco más de 10 días. Puede incrementar la luminosidad de la dermis, restaurar la vitalidad saludable de la misma y lograr una textura ligera, proporcionando una hidratación explosiva de rápida absorción por la piel, sin efecto pegajoso.
El sérum Aqua Bomb Super Drops está elaborado con un 8% de vitamina C pura, por lo que será clave para el cuidado de la piel. Esto también permite fortalecer la elasticidad y firmeza y proporcionar potentes efectos antioxidantes. Entonces, si estamos buscando un producto que garantice una piel de porcelana, este es el indicado.