La temporada Otoño-Invierno son parte del estilo de cualquier mujer que está en la búsqueda del equilibrio entre elegancia y buen gusto. Y si bien, algunas de las prendas que se necesitan deben ser abrigadoras para soportar las bajas temperaturas, existen otras que aunque no cumplan su cometido lucen bien para eventos familiares en salones o en casa. Ejemplo de esto son los elegantes mocasines en color negro.
Este es un tono exclusivo para la temporada que se ve bien tanto en zapatos como en botines y son el complemento ideal para cualquier evento. De textura lisa y deslumbrante brillo, los mocasines traen a la mente las tiernas épocas de la infancia cuando se usaban para ir al colegio o para lucir fantástica en un vestido. La edad no importa si se trata de estar en tendencia y su versatilidad facilita sus usos.
En esta ocasión, la comodidad no está peleada con el glamour, pues si de un estilo urbano se trata solo hay que juntar estos lustrosos zapatos con leggings. Con la facilidad de crear un efecto óptico para alargar y estilizar las piernas, los leggings lucen muy bien si se busca un tono monocromático ideales para una salida casual con amigas o asistir al cine. Con o sin calcetines es opcional para cada persona y personalidad.
La marca Hermès tiene como propuestas los mocasines en colores neutro, de gamuza, que lucen de maravilla con y combinados con minifaldas y calcetines, así como pantalones negros y lisos. Por otro lado, durante los desfiles de Tommy Hilfiger los modelos usan estos zapatos con los leggings estampados con el nombre de la marca. Este hecho dio pie a la apertura de su uso durante esta temporada, donde la comodidad, estilo y el glamour son requisito.
Otras opciones para usar estos mocasines con leggings y no padecer frío en el intento, son los suéteres largos o los sacos. Un cálido suéter de punto de gran tamaño, hará que el cuerpo regule el frío y dé el aspecto urbano que se busca. El saco, de preferencia en tono negro, azul rey o rojo, creará una imagen de seriedad que las modelos de pasarela tienen. No se puede olvidar incluir una bufanda o bien, un un bolso a juego.