Cuando hablamos de peinados prácticos, fáciles y versátiles la opción que a todos se nos viene a la cabeza una cola de caballo. Es que según el outfit que lleves una coleta puede convertirse en un peinado elegante de novia o simplemente nos hacemos una cuando salimos a hacer ejercicio. En la actualidad vemos que este peinado lo luce a menudo y a la perfección la reconocida cantante y actriz Jennifer López, quien tiene un cabello y una piel extraordinaria, aunque también este peinado lo ha adoptado Ariana Grande, a ambas les queda tan bien que pareciera que acaban de salir de la peluquería.
Si quieres saber cómo hacer la cola de caballo perfecta, a continuación te contaremos cómo, ya que hay muchas formas de hacerse este recogido fácil, pero este tipo de coleta que eligen hoy las celebrities es especial. Hablamos de las coletas altas, con volumen, que caen en forma de cascada desde arriba.
¿Cuál es el truco para recrear este tipo de cola de caballo con volumen?
Para hacerte este tipo de cola de caballo con volumen que usa Jennifer López no necesitarás ir a la peluquería, sólo necesitarás dos gomas de pelo.
El paso a paso para hacerte una coleta perfecta
- Primero debes hacerte una media coleta. Es decir, debes dividir tu pelo en dos partes, peinar y recoger con una goma la parte superior desde las orejas hacia atrás.
- Luego debes dividir en dos el pelo que ha quedado debajo y envolver la cola de caballo con él, pasando por arriba los mechones y uniéndolos en otra coleta.
- Si quieres darle volumen a la cola de caballo, debes peinar el cabello dándole forma con unas bonitas ondas antes de hacerte la coleta.
- Por último, para darle el toque final, oculta la goma de pelo envolviendo un mechón de cabello entorno a la cola de caballo, o bien utilizando algún accesorio como un coletero o un pañuelo.
Ahora que ya sabes cómo hacerte uno de los peinados más populares que se hace la actriz y cantante Jennifer López, no necesitarás ir a la peluquería para lucir una cola de caballo perfecta. Podrás hacerte este genial peinado en casa, en simples cuatro pasos y utilizando únicamente dos coletas.